SEGRETO: SECRETS TO FINISHING BEAUTIFUL INTERIORS

15 may 2012


Hace unas semanas tuve la suerte de recibir un ejemplar de uno de los libros de diseño de interior más interesantes y bonitos publicados en los últimos meses: Segreto: SECRETS TO FINISHING BEAUTIFUL INTERIORS. Su autora, Leslie Sinclair es una diseñadora norteamericana que dirige su propia firma, Segreto Interiors especializada en acabados para paredes, muebles y techos y que comparte su trabajo y sus ideas sobre decoración desde su blog. El libro es una obra de gran formato llena de bellísimas imágenes que ilustran los trabajos de Leslie y su equipo en todas sus modalidades. 
Yo le doy las gracias por el detalle de haberme regalado una copia, con una cariñosa dedicatoria, que ha pasado a formar parte de mi colección adorada de libros de diseño de interiores. 




Imágenes: Segreto Interiors
   


8 comentarios

  1. ¡¡Qué buena pinta!! Un beso Cecilia :)

    ResponderEliminar
  2. una joya para conservar, no cabe duda

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla eas bases blancas de decoración con ese mobiliario!bss!

    ResponderEliminar
  4. Pues eso es todo un regalazo!! Disfrutalo! Te lo mereces!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Thank you so much for such lovely comments about the book. I love reading your posts daily and was so excited and honored to have you feature my new book! Thank you so much xo Leslie

    ResponderEliminar
  6. Sin duda ha caído en buenas manos ,disfrútalo mucho.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.