BELLEZA AMERICANA / AMERICAN BEAUTY

9 ago 2012


American Beauty, así se titula el reportaje de la revista Atlanta Homes and Lifestyles al que pertenecen las imágenes de hoy.  Se trata de una vivienda de nuevo diseño, obra del arquitecto Norman Askins, para una pareja que busca una vida tranquila en el campo. La diseñadora de interiores Jackye Lanham creó unos espacios serenos y elegantes, dominados por el blanco y los tonos neutros que realzan las líneas clásicas y el color de la madera de las piezas de mobiliario 








Imágenes:  Erica George Dines para Atlanta Homes and Lifestiles vía Splendid Sass


8 comentarios

  1. Elegant and cozy. And great colors.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita! :-)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Unas imágenes preciosas, me encanta, sobre todo la cómoda de la primera foto y las plaquitas metálicas que están en la pared.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Beautiful home! Love, love the romantic dining room.

    ResponderEliminar
  5. Ese estilo es perfecto para coordinar muebles viejos con colores claros q tanto se lleva. Me encantan, las telas preciosas, me copio las fundas de las sillas para mi salón! Me encanta tu blog,!

    ResponderEliminar
  6. Ese estilo es perfecto para coordinar muebles viejos con colores claros q tanto se lleva. Me encantan, las telas preciosas, me copio las fundas de las sillas para mi salón! Me encanta tu blog,!

    ResponderEliminar
  7. Es cómo estar dentro de una pelicula americana...¡que maravilla!

    ResponderEliminar
  8. Hay detalles que me parecen muy elegantes

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.