5/8/2012

LECTURAS DE VERANO / SUMMER READING


Acaba de salir una nueva edición de la revista online de decoración Covet Gardenque como todos sabéis, a diferencia del resto de publicaciones de su estilo, está especializada en viviendas y espacios que han sido diseñados sin la intervención de decoradores profesionales, por lo que reflejan a la perfección el estilo de vida, los gustos y los intereses de sus propietarios.
En esta ocasión, un gran artículo protagoniza este nuevo trabajo. En él podemos visitar una vivienda familiar en la ciudad canadiense de Toronto: amor por el vintage, ambientes acogedores y llenos de vida pero sumamente sencillos en su concepción, muy buenas ideas ...una verdadera delicia.












Si queréis ver todo el reportaje completo, aquí os dejo un "ejemplar " de la revista


En pleno de mes de agosto, aprovecho este post para añadir otras recomendaciones muy interesantes para vuestras lecturas veraniegas, son las ediciones de agosto y de verano de:
Ivy &  Paper
Est Magazine Dabble Magazine  Adore  Magazine    
y una recomendación muy especial: una visita a la nueva revista online Singulares Magazine,  totalmente made in Spain (por fin!!!) y editada por un grupo de bloggers españoles 
Para aquéllos que aún disfrutáis del encanto del papel, un libro indispensable para los amantes del diseño francés, las antigüedades y el buen gusto: Patina Style, firmado por Brooke Giannetti que es además la autora del blog Velvet  Linen,  desde hace tiempo,  uno de mis favoritos.
                                                               

11 comentarios:

tránsito inicial dijo...

Muchas gracias por la mención a Singulares Magazine :)
Unas fantásticas recomendaciones las tuyas de hoy, un beso.

Manualidades El taller de Tere dijo...

¡¡ Me encanta !! Feliz semana a todas

emebe dijo...

No estará decorada por profesionales, pero no tiene nada que envidiar a esos espacios, además transmite la realidad de quién la habita. Nos encanta!!!
Somos dos amigas que hemos creado una firma de complementos, si te apetece conocernos te esperamos en nuestro rinconcito ;)
Besitos
Marta y Bea

La Brocanteuse dijo...

Hello Cecilia, thank you for sharing and inspiring, lovely as always.
I have not been commenting for a while, just wanted to let you know, as always lovely to visit here with you.
hugs from Afrique du Sud
Colette x

C A R I Ñ O M A L O dijo...

que lindo post!!!
lo de la revista Singular es precioso =)

Tíltide dijo...

¡Cuanta información! Gracias, porque voy a dar una miradita a esos catálogos. Me ha parecido espléndido ese sillón en la cocina.
Un beso,
Mati.

proyectos locales comerciales dijo...

A pesar de no estar decorada por profesionales, tiene un diseño excelente.

La Avispa dijo...

Pues sí, es una delicia de casa, gracias por tus recomendaciones para leer este veranito. Espero que estés disfrutando mucho de tus vacaciones!!!

La Musa by Amelia Cazorla dijo...

Elegante serenidad ¡me encanta!

mª Encina dijo...

Gracias por tus enlaces, me encanta tu trabajo, y lo bien que lo realizas,

luisa dijo...

me encanta esta revista online. Y la de Singulares esta genial. Bss guapa.

COPYRIGHT

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor.Si crees que alguna de ellas no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques,para retirarla o identificar al autor.Si quieres utilizar alguna de mis imágenes puedes hacerlo indicando su procedencia.

Related Posts with Thumbnails