LA CASA DE UNA DISEÑADORA SUECA / THE HOUSE OF A SWEDISH DESIGNER

5 nov 2012


Aunque me parece todavía un poco prematuro comenzar a hablar de la decoración navideña, hoy quiero compartir con vosotros el interesante proyecto que Ylva Sharp (diseñadora gráfica especializada en caligrafía) y su marido han realizado para crear su hogar familiar en el edificio de una antigua escuela en  Leksand (Suecia). Aparte de los diseños de Ylva que  aportan una gran  originalidad y aparecen en distintos objetos en varios ambientes de la casa, toda la vivienda está decorada a base  de tonalidades neutras,  elementos naturales y  cuidados detalles que en conjunto crean un hogar confortable y muy acogedor , escenario perfecto para lucir los diseños que Ylva ha creado para la Navidad.










 Imágenes: fotografías de Magdalena Bjömsdotter para Lantiv 


12 comentarios

  1. Lo que más me gusta de las casas nórdicas es su luz, no hay cortinas, esa blancura en las pareces, es todo tan limpio.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ni hablar la luz de estos espacios es algo increíble!!

    ResponderEliminar
  3. I love this! A very hip and stylish Christmas! I just got home from Sweden. Just starting to see Christmas decorations in stores there.
    Cheers,
    Loi
    Tone on Tone

    ResponderEliminar
  4. Very cool and different, thanks for sharing Cecilia! Love Linda x

    ResponderEliminar
  5. Hola Cecilia!, realmente me ha encantado esa cocina!, me fascina que muchas casas mantengan ambas cocinas, a gas ó a leña, me parece una muy buena idea, ya que una misma comida sabe muy distinta preparada de una manera o de otra. También me ha gustado como en la esquina han puesto dos sillas altas para aprovechar ese espacio. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que casa más bella !!! La cocina hermosa con esas lámparasy la cocina a leña ahhhhh de sueño

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué maravilla de fotos!, todas transmiten paz y sosiego. Me encanta la casa, sobre todo el suelo y el techo en madera, le da mucha calidez a la casa.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Its a beautiful house! Oh dear, the Swedish designers are so talented!
    xx
    Greer

    ResponderEliminar
  9. wow! es realmente bello, me enamoré de esa casa!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!Que sencillo y luminoso!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.