Related Posts with Thumbnails

UNA CASA CERCA DEL MAR, EN SUECIA / A SWEDISH LAKE HOUSE

31 jul. 2012

Situada en el archipiélago de Vaxholm, muy cerca de Estocolmo, esta vivienda decorada con un estilo suave y confortable en el que se mezclan lo antiguo y lo nuevo, siempre con la mirada puesta en las vistas maravillosas hacia el lago
  Tenéis el reportaje completo, con todas las fotografías en este enlace










 Una idea a tener en cuenta:  utilizar un platero en la pared como revistero

                             





DESAYUNO EN EL JARDÍN


Hoy en el blog de My Home Style una preciosa fotografía de BoligPluss nos sirve para presentaros una selección de porcelana de GreenGate en suaves tonos verdes, ideal para desayunos en el jardín. 
La podéis ver en este enlace



RÚSTICO Y MODERNO / MODERN AND RUSTIC

30 jul. 2012

El arquitecto norteamericano Ken Pursley es el autor del diseño de esta vivienda, situada en Carolina del Sur. A pesar de su aspecto tradicional en el exterior, basado en el modelo de granja típico de la zona, los interiores presentan a una concepción del espacio absolutamente contemporánea con amplias zonas abiertas bañadas por la luz natural, en las que el confort, la creación de espacios para la vida familiar y el uso de materiales y tonos naturales son los protagonistas.

















Imágenes: Garden and Gun




WEEKEND

28 jul. 2012

Os deseo a todos un fin de semana especialmente tranquilo y feliz






Imagen vía Pinterest

UNA CASA DE VERANO EN ESTILO NÓRDICO / A NORDIC SUMMER HOUSE

27 jul. 2012


Un viernes de junio  a la puerta de un nuevo fin de semana y con el verano en su momento de esplendor, es  el momento perfecto para compartir una casa de vacaciones en la que todo invita al descanso y a la calma. En las imágenes la casa de la diseñadora Annette Ekjorda publicada en la revista Hus & Hem con fotografías de Per Gunnarsson, espero que la disfrutéis.







Imágenes:vía



UNA COCINA BLANCA DE INSPIRACIÓN SHABBY CHIC / A WHITE KITCHEN WHITH SHABBY CHIC INSPIRATION

26 jul. 2012

Me encanta esta cocina. Blanca, muy luminosa, con unos preciosos y enormes ventanales,  todo en su diseño parece minuciosamente proyectado para lograr el equilibrio perfecto entre las piezas antiguas desgastadas, un aire rústico y el estilo funcional y muy actual de sus muebles y electrodomésticos.

Tenéis muchas más ideas e más inspiración para la cocina en este enlace y en mi pinterest










Imágenes: Skona Hem vía Digs Digs

UN RINCÓN PERFECTO / A PERFECT CORNER

25 jul. 2012

Un buen libro, una bebida refrescante y este rincón  perfecto para disfrutar de una tranquila y perezosa tarde de verano...


Imagen: aquí

UNA CASA DE VERANO EN HOLANDA / COASTAL HOUSE IN HOLLAND

24 jul. 2012

Espero que hayáis tenido todos un buen inicio de semana, muchos de vosotros quizás preparando ya las maletas para comenzar las vacaciones de agosto y otros en pleno descanso veraniego. Hoy quiero mostraros una casa de vacaciones cerca del mar; se trata una antigua vivienda de principios del s.XX en la costa de Holanda, en la que los interiores cómodos, sencillos y elegantes tienen el blanco como base del diseño. Pequeños detalles, y sobretodo el uso de tejidos de rayas en azul y blanco nos recuerdan que esta vivienda está destinada a disfrutar el verano y playa.






















WEEKEND

21 jul. 2012
Imagen: Hus&Hem

Espero que paséis todos un gran fin de semana  



CATÁLOGO IKEA 2013

20 jul. 2012
El catálogo más esperado cada temporada ya está en el mercado, aunque por el momento accesible solamente en inglés y en dólares ya que la primera edición va dedicada siempre al mercado estadounidense.  Como novedades, el catálogo IKEA 2013 presenta una versión especial para samartphones y tablets que nos permitirá acceder a vídeos, aplicaciones interactivas, galerías de imágenes.... y como siempre, ideas, soluciones geniales y mucha mucha inspiración. 









INVITACIÓN AL DESCANSO / SO INVITING


En lino, en algodón, con delicados bordados, volantes, suaves estampados... los almohadones en la cabecera de una cama son un buen elemento decorativo durante el día, e imprescindibles a la hora de crear un ambiente acogedor y que invita al descanso al llegar la noche. 









Todos los créditos de las imágenes, además de más inspiración para el dormitorio  aquí
Imágenes  1, 2, 3, 4, 5



UNA TERRAZA VINTAGE / A VINTAGE TERRACE

18 jul. 2012

Un marco arquitectónico realmente maravilloso (en un edificio de estilo neoclásico) y las vistas sobre el casco antiguo de Bilbao son los dos grandes atractivos de esta terraza, convertida en el eje central de la vivienda. Me encanta el aire vintage de su diseño, la idea de reciclar una antigua bañera para usarla como jardinera y el pequeño rincón para desayunos; una propuesta ideal para sobrellevar y disfrutar el verano en la ciudad.
Tenéis la vivienda completa, un trabajo muy interesante del diseñador vasco Mickel Larrinaga, en la web de Nuevo Estilo.




QUEDAMOS EN VACACIONES

17 jul. 2012

De nuevo un encuentro mensual del grupo de bloggers "Quedamos en....." que como ya todos sabéis   formamos 35 blogs dedicados al mundo de la decoración y el interiorismo y que una vez al mes publicamos con un mismo título un post dedicado a una estancia de la casa. Podéis ver todos nuestros post anteriores en este enlace.
En esta ocasión nuestro encuentro tiene lugar en plena época de veraneo y por ello  el tema elegido es  el de las vacaciones


Mi propuesta para este mes es una casa que, en mi opinión, reúne todas las condiciones necesarias para convertirse en un destino ideal y soñado para unas vacaciones estivales. Se trata de una antigua fábrica,   en la isla de Santorini, recientemente rehabilitada respetando la arquitectura tradicional y dotándola de los elementos necesarios para asegurar el descanso y el bienestar. Los interiores que podemos ver en las imágenes son sencillos, de una sobriedad abrumadora y hacen resaltar aún más el único lujo que las decora: una vista maravillosa sobre el Mediterráneo transparente y azul, presente en cada una de las estancias.








Y como cada mes, os dejo los enlaces de los 35+1 blogs participantes en el encuentro blogger de esta edición, para que podáis visitarlos y disfrutar de sus propuestas
 y la participación de Blanco Vintage  como blog invitado  


En agosto nos tomaremos un descanso y por ello nuestro próximo encuentro tendrá lugar en septiembre


Todas las imágenes tomadas de la web Villa Fabrica encontrada vía my paradissi



Diseño y copyright © Desde My Ventana