Related Posts with Thumbnails

UN NUEVO AÑO / A NEW YEAR

31 dic. 2012


En el momento de recibir un nuevo año  quiero agradecer a todos los amigos, lectores y seguidores del
  blog  vuestra presencia en desde my ventana durante el año 2012. Vuestras palabras, vuestros correos, 
vuestras visitas, son el estímulo y la inspiración que hace  posible que este espacio siga vivo día tras
 día, año tras año.  Gracias por acompañarme, por estar ahí a lo largo de los últimos 12 meses.
 Espero  contar con vuestra compañía en el nuevo año que estrenaremos esta noche.


Os deseo una feliz celebración de la Nochevieja y un año 2013 lleno de salud, de amor y sobre todo un 
año lleno de alegrías, de esperanza en el futuro y que  el Año Nuevo nos traiga a todos prosperidad y el
regalo de ver el final de  este momento tan duro y difícil que vivimos en nuestro país. 

¡¡¡  Feliz 2013  !!!



Imágenes: 1  ? y 2 Daniella Fjahjanto


WEEKEND

29 dic. 2012

Último  fin de semana de 2012, tiempo para descansar  de las tareas y el trabajo de los últimos días,  un breve paréntesis entre las dos grandes celebraciones de las fiestas navideñas y tiempo también para ultimar las compras para la Noche de Reyes. En Madrid hace mucho frio y una niebla que no ha despejado en ningún momento a lo largo del día... yo apuesto por una tarde casera y muy tranquila...  





NAVIDAD MÁGICA / MAGIC CHRISTMAS

28 dic. 2012

Cerrando la semana de Navidad esta preciosa casa en la que unas ventanas increíblemente bonitas y que ocupan prácticamente todo el espacio de las paredes, permiten el paso de la luz y la vista de un paisaje de sueño. Seguro el escenario perfecto para vivir la magia de la Navidad.










Imágenes: BoligPluss 



UN REFUGIO EN LA MONTAÑA / A MOUNTAIN CABIN

27 dic. 2012

Rodeado por la nieve, con unas vistas fabulosas sobre el lago Siljan (Suecia) y realizado en materiales naturales (piedra, madera y hormigón) este refugio de montaña puede ser el destino ideal  para una escapada de invierno en busca de paz y calma.





En el enlace podéis encontrar más imágenes y el reportaje completo. 




NAVIDAD EN BLANCO SOBRE BLANCO WHITE ON WHITE CHRISTMAS

26 dic. 2012




Espero que hayáis pasado una feliz Nochebuena y un buen día de Navidad disfrutando de la compañía y el calor de vuestros seres más queridos. Hoy, a pesar de que a estas alturas de las fiestas ya no necesitaremos más ideas que nos inspiren para decorar nuestras casas, quiero compartir con vosotros esta preciosa casa situada en Suecia; en ella unos toque en rojo y algunas ramas verdes ponen ambiente navideño a una decoración nórdica de estilo romántico en la que domina el blanco en todos sus espacios.










Imágenes: fotografías  Jonas Lundberg para  EXPRESSEN 



FELIZ NAVIDAD / MERRY CHRISTMAS

24 dic. 2012
Cerca de la noche del 24 de diciembre, la  cuenta atrás de este diciembre de 2012 que he compartido con todos vosotros llega a su fin. Durante estas semanas hemos compartido imágenes, opiniones, ideas, inspiración...  y sobretodo la ilusión de preparar en nuestra casa la llegada de una nueva Navidad.

Ahora solo  me queda agradeceros a todos los que habéis compartido conmigo estos momentos durante el mes de diciembre vuestra presencia y vuestra participación en el blog, y especialmente vuestras opiniones y comentarios que día a día han enriquecido el contenido de cada post, aportando ideas y diferentes puntos de vista sobre cada tema. 

Deseo que vuestra Navidad este llena de felicidad y de alegría, rodeados por el cariño y el calor de todos vuestros seres más queridos.
FELIZ NAVIDAD A TODOS


3 DÍAS... / 3 DAYS...

22 dic. 2012

Un poco tarde para desearos un feliz día, pero aún a tiempo para enviaros a todos mis mejores deseos para este fin de semana de compras, viajes y organización de reuniones familiares. 
¿Cómo lo lleváis?




4 DÍAS... / 4 DAYS...

21 dic. 2012
 


Hoy, a solo 4 días de la Nochebuena, os dejo algunas imágenes en las que podáis encontrar ideas e inspiración para vestir vuestra mesa en esa noche entrañable y familiar.  
















COMO UN CUENTO DE NAVIDAD / LIKE A CHRISTMAS FAIRY TALE

20 dic. 2012

En uno de sus últimos reportajes publicados en su web,  la revista francesa  Campagne Décoration nos muestra una antigua granja del s.XVIII en la región de la Alsacia, restaurada por sus propietarios Nicole y Francis, y decorada para celebrar la Navidad: un hogar en el que la tradición francesa con algunos toques nórdicos y unida al buen gusto de sus propietarios  recrea un mundo casi de cuento de hadas.


















Imágenes: fotografías de Gilles Plagnol para Campagne Décoration




QUEDAMOS EN NAVIDAD


Han pasado ya 13 meses desde que el grupo blogger "Quedamos en " publicáramos juntos por primera vez reuniéndonos en un espacio previamente acordado.  Hoy, de nuevo, os traemos nuestra selección personal, en este caso para un espacio navideño. En este enlace podéis ver todos nuestros encuentros anteriores

Aquéllos que sois lectores habituales de desde my ventana, sabéis que me encanta todo lo relacionado con la decoración navideña  y lo partidaria que soy de arreglar y vestir cada espacio de la casa para la ocasión. Por eso mi elección este mes ha sido un espacio a veces olvidado en la decoración navideña: la cocina, uno de los grandes protagonistas de la Navidad en todas las casas, donde elaboran los alimentos que protagonizarán casi todos los encuentros familiares en estas fechas. Creo que es uno de los lugares más agradecidos para decorar en Navidad y uno de los más disfrutados.
Y he elegido esta cocina porque es grande (enorme!!) luminosa, blanca (mis favoritas) pero sobretodo porque en ella la navidad es natural, sencilla  y casera: coronas de ramas de pino, cintas y galletas de Navidad.



Editado a las 18:00. Me habéis preguntado dónde encontrar cortapastas para hacer las galletas que cuelgan de la corona: lo más parecido que conozco con renos y trineos está en IKEA, en este enlace

Os recomiendo una visita al resto de propuestas navideñas de mis compañeros:

DURABILITÉEn mi espacio vital,Espíritu ChamarileroEl sabor de lo antiguoEtxekodecoGris BerenjenaInteriors OriginalsKulunka DecoLa silla TurquesaLos apuntes de Paula,md arquitectura y diseñoMes caprices belgesMinistry of decoMuebleando otra vezOlaimar DecorPMOSQ2=1 Una casa para dosPoema Bat SoilikRue Vintage 74Tránsito InicialTrês StudioUn, dos, trexaVirlovaWarm DecoY un poco de diseñoAntioquía InteriorismoCasa Haus Chic&DecóChic-Deco,Comodosinteriores,Dar AminaDelikatissen y desde my ventana

Imagen: Southern Living



6 DÍAS... / 6 DAYS...

19 dic. 2012

Original y cálida bienvenida

Más inspiración para tu decoración navideña:





7 DÍAS... / 7 DAYS...

18 dic. 2012

Estas preciosas fotografías de + fotogénica para la revista INTERIORES nos muestran una Navidad sin estridencias, serena, entrañable, cálida, con detalles llenos de encanto... 
Os habéis fijado en los detalles de la puerta de la entrada ??  






Más inspiración para tu decoración navideña:
En  desde my ventana hace un año y todos los post sobre la  Navidad en el blog



8 DÍAS... / 8 DAYS...

17 dic. 2012

Para los espacios escasos de metros los árboles de Navidad en dos dimensiones son una buena solución. Hay muchos modelos circulando estos días en internet, pero éste que hoy os dejo me parecido especialmente entrañable y fácil de realizar. Es suficiente seleccionar adornos y colocarlos sobre la pared creando forma de pino. Si os gusta la costura y los hacéis en casa podréis seleccionar las telas y jugar con sus diseños: será mucho más original y  más bonito

Más inspiración para tu decoración navideña:
En  desde my ventana hace un año y todos los post sobre la  Navidad en el blog



Imagen aquí



GALLETAS DE NAVIDAD / CHRISTMAS COOKIES


En My Home Style hemos realizado una colaboración con Mer  y Mariapi  de muy dulce vinuesa. Ellas, maestras de maestras en la decoración de galletas han preparado una receta muy navideña, galletas de gengibre;  nosotras las hemos presentado con nuestros artículos y hemos hecho fotografías. Os dejo dos de ellas como muestra, y si os apetece ver más, las tenéis en este enlace





Diseño y copyright © Desde My Ventana