BIENVENIDO. JUNIO / WELCOME, JUNE

3 jun 2013


Un poco de inspiración y algunos de esos momentos, olores, colores y sabores que nos esperan en los próximos 30 días. Junio es uno de mis meses preferidos del año, significa la llegada de los días más largos, del tiempo soleado y cálido que este año tanto se retrasa, del final de un curso con la reflexión de lo bueno y lo mejorable, la cercanía de las vacaciones, de la playa.... 
Y para tí ? que esperas del nuevo mes ?  













Imágenes: 1?  2y 3   4  5  6   7


10 comentarios

  1. Y con él la tan ansiada primavera.

    ResponderEliminar
  2. Un mes lleno de luz y con tus ambientes nos llenas de inspiración, gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Deliciosas imágenes que nos hacen soňar... No hay nada como recibir un nuevo mes y si viene cargado de sol y calor muchísimo mejor... Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Sólo espero que esta inspiración de jardines y flores se convierta en realidad de una vez!! Espero que junio sea más primaveral, que parece que estamos castigados por el norte!!

    Besicos.
    http://laventanadegogo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Que fotos tan inspiradoras! me encantaron...verano, verano, veranooooo...
    Es un mes especial, yo le doy la bienvenida con alegría, la noche de San Juan, ropita veraniega, sol, luz, planificar las vacaciones, un curso, trabajar en lo que me gusta, pasear con mi perra y fotografiar todo lo que me llama la atención...es una buena forma de empezar ;)))
    Una sonrisa y hasta pronto,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Junio es un mes dificil, el verano se asoma por sus esquinas pero la realidad aun nos atrapa, noches de terraza y velas.

    Un beso y gracias por la colección de imagenes, un placer perderse en ellas.

    ResponderEliminar
  7. Welcome June + here is sunny CA it is always June + wonderful photos. xxpeggybraswelldesign.com

    ResponderEliminar
  8. Soy nueva por aquí. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Te visitaré más a menudo!
    Tienes un gusto exquisito!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Por una vez en mucho tiempo, estoy teniendo este año una primavera real. Aquí el frío y la nieve apenas nos ha rozado en todo el invierno, y aparte de algunos días nublados y lluviosos, propios por otra parte de esta estación, las temperaturas están siendo templadas sin llegar a agobiar el calor prematuro como en años pasados.

    Por ese motivo este Junio me gusta, aunque prefiero la primavera más fresca, recién estrenada después del largo invierno. Prefiero abril y mayo, en este sentido.

    ¿Qué espero de Junio? Nunca ha sido un mes 'glamouroso', tengo demasiado grabada a fuego la época de estudiante, de los exámenes finales, de la selectividad...siempre ha sido un mes "invisible", lleno de obligaciones que apenas dejaban tiempo para el disfrute. Es un mes de transición al verano y a las vacaciones, una especie de puente necesario pero que no me inspira demasiado. Lo disfruto mientras no sube el termómetro del todo y llega a mi jardín la invasión de mosquito tigre que me atormentará los próximos meses. Ya tengo las mosquiteras y los protectores a punto!
    Saludos,
    María

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.