BLANCO Y MADERA (II) / WOOD AND WHITE (II)

14 jun 2013


Los que me leéis desde hace tiempo sabéis de mi debilidad  por la decoración en blanco y sabéis también que me encanta combinar ese color con la calidez y la elegancia de la madera, sea en crudo, teñida o barnizada. En el post de hoy os dejo imágenes del comedor de la vivienda de India Hicks,  diseñadora de joyas,  a la que recientemente  el blog COTE DE TEXAS  dedicó uno de sus post. Me encanta la luminosidad del espacio y la mezcla de detalles relajados e informales (el hueco sobre la puerta con sombreros, la jaula de estilo colonial) con el clasicismo tan british de los muebles.
Os dejo el enlace al post en el que podéis ver el resto de la vivienda y los siempre interesantes puntos de vista que Joni Web aporta en cada uno de sus reportajes.





Otros post sobre el tema blanco y madera aqui, aqui, aqui y aquí



6 comentarios

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.