WEEKEND

20 jul 2013


Nada tan agradable como un espacio exterior, jardín, patio o terraza, para combatir el calor y pasar largas y tranquilas horas de descanso: el desayuno, una siesta, la lectura de un libro... Hoy os dejo las imágenes de una propuesta  de los estilistas de IKEA, sencilla y tremendamente encantadora,  para uno de estos espacios. 
Y con ella, mis mejores deseos para este fin de semana de julio.





Me ha encantado esta guirnalda con luces ( Solvinden) ideal para crear un ambiente romántico y acogedor, y que se carga  durante el día mediante una pequeña placa solar y no necesita eléctricidad.


 Imágenes IKEA livet Hemma

7 comentarios

  1. Preciosas imágenes, la primera es la mejor, un lugar ideal.

    Marina

    ResponderEliminar
  2. hola, acabo de ver tu blog , es muy inspirador , y esta lleno de ideas maravillosas , como la que nos muestras hoy , disfrutar de un espacio al aire libre , es todo un lujo y si es tan bello como este mucho mas , me gustaria invitarte a visitar mi blog , y me gustaria que si quieres nos sigamos mutuamenet te dejo mi enlace , te espero besos.http://amorporlovintag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Magiques ambiances.
    Gros bisous Cécilia
    Marie-Ange

    ResponderEliminar
  4. Ambiente exteriores bem aolhedores. Gostei muito das duas primeiras fotos. Beijos. Evelyne

    ResponderEliminar
  5. Imagens lindas! Ambientes acolhedores e tão bonitos! Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Imagens realmente inspiradoras, obrigada por compartilhá-las conosco.
    Beijos
    Tereza

    ResponderEliminar
  7. Qué ideas tan chulas!!! A mí me encantan los espacios al aire libre, de hecho creo que no podría vivir sin ello. Tengo la gran suerte de vivir en un ático con terraza y para nosotros es media vida.
    Las fotos son preciosas!!!
    Ana

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.