Related Posts with Thumbnails

UN BAÑO REPARADOR / A RELAXING BATH

28 feb. 2013

La mejor propuesta para el final de un día frío y muy complicado de trabajo:  unas flores, unas velas de olor y un buen baño relajante y reparador.




Imágenes:  qvesarum




WEEKEND

23 feb. 2013

Una paleta de colores neutros contrastada con blanco, gris y negro, y unas vistas espectaculares que se pueden contemplar incluso en los días más fríos del invierno gracias al enorme ventanal que da acceso a la terraza: un refugio ideal para escapar de la ciudad en busca de paz.
Os deseo a todos un fin de semana relajado y tranquilo.




Imágenes: fotografías Carina Olander vía Klikk



ESPERANDO LA PRIMAVERA / WAITING FOR SPRINGTIME

21 feb. 2013

Unas imágenes elegantes y  bellísimas, de contrastes y primavera anunciadaPerfectas para animar un día en el que el tiempo ha retrocedido al invierno, aunque los almendros están en flor por toda la ciudad anunciando la proximidad de una nueva estación ..feliz jueves a todos.


Imágenes: Tinek Home vía  Pinterest

Ayer resultó ganadora en el sorteo de la ONCE la terminación 79. 
Por lo tanto Maca moushina@hotmail.com, cuyo  comentario ocupa ese número de 
 orden entre los 99 participantes en el sorteo, es la afortunada que pasará una estancia de
lujo en e Hotel A Quinta da Auga, Enhorabuena Maca!!



GRIS Y BLANCO / WHITE AND GREY

20 feb. 2013

Me encanta este rincón de trabajo, pequeño,  bien iluminado y con una mezcla de gris y blanco capaz de transmitir toda la calma y la paz necesarias para concentrarse en la tarea.

Ha finalizado ya el plazo para apuntarse al sorteo de A Quinta da Auga. Habéis dejado en total 99 participaciones; esta noche tras el sorteo de la ONCE sabremos quién podrá disfrutar de esa maravillosa estancia en el hotel.


Imagen: vía Inspired Design

QUEDAMOS A TOMAR ALGO

19 feb. 2013

Hoy tenemos una nueva cita de grupo de bloggers "Quedamos en..."  que como todos ya sabéis nos reunimos cada mes, en un espacio compartido y sobre el que cada uno de nosotros publica su propio punto de vista. Hoy hemos quedado para tomar algo juntos y salir por primera vez de los espacios domésticos para seleccionar un lugar de encuentro.



La propuesta que desde my ventana deja para esta ocasión es [H]arina, una panadería situada en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, la Plaza de la Independencia, y en la que además de un pan hecho con las mejores materias primas, podemos disfrutar de una decoración muy interesante y unas vistas privilegiadas a la   Puerta de Alcalá y al Parque del Retiro.

Carmen Baudín, interiorista y copropietaria del local, ha creado un espacio de un blanco absoluto, inspirado en el estilo nórdico con muebles de estilo vintage francés y detalles de estilo industrial. Una elección perfecta para un desayuno, una merienda o una comida ligera y una visita indispensable para cualquier amante del diseño de interiores. 


          Si queréis hacer un repaso a nuestras anteriores quedadas ( y ya son 15) podéis verlas en este enlace
Y si queréis ver las propuestas que han hecho hoy el resto de mis compañeros:
DURABILITÉEl sabor de lo antiguoEn mi espacio vital,   EtxekodecoGris Berenjena,  Kulunka DecoLa silla Turquesamd arquitectura y diseñoMes caprices belgesMinistry of decoMuebleando otra vezOlaimar DecorOne Happy MessPMOSQ2=1Poema Bat SoilikRue Vintage 74Tránsito InicialTrês StudioUn, dos, trexaVirlova,Y un poco de diseñoA desperate lifestyleAntioquía Interiorismo, Blanco VintageBoho Deco ChicCasa Haus,Chic&DecóColorín ColoradoComodosinteriores,  Cositas DecorativasDar AminaDecor&MEDelikatissen y desde my ventana


MAILEG EN MY HOME STYLE

18 feb. 2013

Seguro que no podréis evitar una sonrisa al contemplar las fotografías que hoy os dejo en el post. Y es que cada una de ellas es el reflejo perfecto de un mundo feliz, tierno y lleno de historias nacidas de la fantasía de un niño. Muchas de ellas están guardadas entre mis archivos desde hace mucho tiempo, formando parte de un pequeño tesoro de imágenes en las que el denominador común son unos muñecos con forma de conejito, de origen danés, fabricados por Maileg a partir de los diseños de Dorthe Mailil, diseñadora gráfica cuya obra se ha expuesto en varios museos, y que serán un compañero de juego perfecto para  algunos niños, un regalo original y práctico para cualquier ocasión y un elemento de decoración capaz de crear un ambiente mágico en los espacios dedicados a los niños.
Todo el equipo de personas que estamos detrás de My Home Style nos sentimos felices de comunicaros que desde hoy estos muñecos están a la venta en nuestra tienda, formando parte de la nueva categoría de artículos denominada "niños" y que pronto contará con más artículos para la decoración de los espacios infantiles.
































Medidas y aplicaciones

Hemos creado un gráfico para facilitar la selección de  los muñecos por tamaño y utilidad. 
También lo encontraréis en la descripción de cada uno de los muñecos




Imágenes: 1, 2 , 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 , 16 y 17 



WEEKEND

16 feb. 2013

Los días se alargan y la predicción del tiempo para el fin de semana dice que tendremos unas temperaturas bastante agradables. Buen momento para salir al campo o a pasear por la ciudad. Espero que paséis unos días maravillosos.



UN REGALO MUY ESPECIAL

15 feb. 2013

Seguramente recordaréis este post en el que os hablaba de A Quinta da Auga, un hotel (perteneciente a la prestigiosa cadena  Relais & Chateaux) totalmente recomendable  tanto por su decoración como por su situación  en la zona residencial de Santiago de Compostela. La noticia que hoy os traigo es que el Hotel ofrece un bono gratuito de estancia y spa para sortear entre los lectores de desde my ventana;  una oportunidad única de disfrutar de una escapada a una de las ciudades más interesantes de nuestro país. Os dejo los requisitos:
Para participar en el sorteo
  1. Visitad la web del hotel  (A Quinta da Auga) y volved aquí para contarnos cual era en origen la función de este edificio.
  2. Dejar un mensaje en este post con vuestra dirección de mail para poder contactar con vosotros en el caso de resultar ganadores. Si queréis tener una segunda opción al premio podéis compartir el sorteo en alguna de vuestras redes sociales,  os animo a ello para que de esta forma ayudemos a que el Hotel sea conocido por más personas. En este caso debéis dejar un segundo comentario con vuestra dirección de mail que contará como segunda participación.
El plazo para apuntarse al sorteo finaliza el próximo martes 19 de febrero a las 23:59 hrs. El miércoles 20 anunciaré el nombre del ganador.
Los comentarios que no cumplan los 2 requisitos necesarios para participar serán borrados. 

Sorteo finalizado


¡Muchisima suerte a todos!





INSPIRACIÓN PARA UNA MESA DE PRIMAVERA / SPRING INSPIRATION TABLESCAPE

13 feb. 2013

Una mesa colorida y primaveral en la que destaca la idea originalísima de usar una red de pesca como camino de mesa y la presentación de las flores en cajas vintage de madera; y absolutamente adorable la forma en que está colocada esa servilleta tan alegre de lunares rojos. 


Siento mi ausencia estos días pasados, a veces no es posible mantener el blog actualizado a diario, el trabajo se acumula y no me queda tiempo. Agradezco las visitas, los comentarios y los correos que me enviáis y, aunque no soy amiga de celebrar y contar seguidores, me siento espacialmente emocionada al ver que desde my ventana se va acercando a los 3.500 amigos y a punto de cambiar de 4 a 5 dígitos la cifra de fans en FB, jamás lo hubiera imaginado. Gracias a todos !!




Imágenes: fotografías de Michelle March, flores de Julia Rohde Designs  vía Ruffled



WEEKEND

9 feb. 2013

Pleno invierno,  mucho frío y la esperanza de que el lunes veamos la nieve en Madrid. Mientras tanto, espero que disfrutéis mucho de este fin de semana.




Imágenes: fotografías de Mona Gundersen para Interior Magasinet




FRÍO OTRA VEZ / IT'S COLD AGAIN

8 feb. 2013

Casi sin darnos cuenta estamos a las puertas de un nuevo fin de semana  que se anuncia muy frío e invernal, buen momento para refugiarnos en nuestro rincón preferido y disfrutar de la lectura de un buen libro. 









Para aquellos que tenéis un blog, una web o estáis inmersos en el comercio online os dejo una recomendación especial: un libro escrito por tres expertos en cada uno de los temas tratados (posicionamiento SEO, aplicaciones móviles e interpretación de Google Analitics) y que me está  aclarando muchas ideas y enseñando conceptos nuevos sobre el complicado mundo digital.  

MARKETING DIGITAL
José Mª Estrade, Mª Angeles Hernández, David Jordán, 

Lo podéis encontrar en librerías y en amazon.es



Diseño y copyright © Desde My Ventana