Related Posts with Thumbnails

CINCO ELEMENTOS / FIVE ELEMENTS

7 ene. 2014

Esta vivienda situada en Södermalm (Estocolmo) pertenece a la diseñadora Lena Adèle. Toda ella está impregnada de una fuerte sensación de equilibrio y armonía como resultado de la aplicación de los principios del Feng Shui (China) y del Wabi Sabi (Japón) a la hora de distribuir y decorar cada espacio. Dejando aparte las teorías orientales sobre la influencia del ambiente en nuestro estado de ánimo, sobre las que personalmente no tengo dudas, me parece maravillosa la habilidad de Lena para crear espacios relajados y confortables, para mezclar  elementos procedentes de distintas culturas  en los que los objetos con historia conviven de forma armoniosa con  otros tan cotidianos para todos nosotros como pueden ser los muebles de IKEA.








Imágenes: Skona Hem




  1. Hola Cecilia! Buen comienzo de año para tí! Todo un encanto de sencillez para disfrutar de lo cotidiano. Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  2. Se ve un ambiente relajado de verdad y esa figurita del caballo es preciosa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. my my she talented + loved the horse! xxpeggybraswelldesign.com

    ResponderEliminar
  4. I have a very similar window in my kitchen :). I love this apartment!
    Beautiful New Year!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas serán filtrados como spam y no serán publicados.

Diseño y copyright © Desde My Ventana