BIENVENIDO MARZO / WELCOME MARCH

2 mar 2014


El calendario nos recuerda que los meses van pasando y que dentro de muy pocos días entrará oficialmente la primavera. Estoy segura de que vosotros, como yo, recibís este nuevo mes con la esperanza de olvidar este febrero, lluvioso y frío como pocos, para dar paso a nuevos días luz y sol como los que nos ofrecen las imágenes que he elegido para el post.
 Feliz y soleado mes a todos










Créditos de las imágenes: mi tablero Provence en Pinterest




7 comentarios

  1. Este mes siempre ha sido mi preferido y no es porque sea el de mi cumpleaños que también, jejeje sino que además como bien dices trae consigo la tan ansiada primavera que todos siempre estamos esperando.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. La luz que entra en esta época ya nos lleva a Pascua, a los días de sol tomando dulces en la montaña, flores y Fallas!
    Os pedimos un favor, entrad en nuestro blog y dar click a los enlaces de las prendas de nuestra whislist de Dressale para ayudarnos a ganarlas: http://inatrendytown.blogspot.com.es/2014/03/dressale-wishlist.html
    Gracias!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. tus imagenes animan en estos dias grises, frios y ventosos!!!! ya tenemso el buen tiempo mas cerca!!!!!!! un beso!!! Carol

    ResponderEliminar
  4. Yo de verdad espero que sea un mes soleado y no con tanto viento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo que vivo en Chile estoy entrando al cambiante otoño y despidiendome del fuerte sol del desierto.preciosas las fotos de tu blog.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.