DECORAR CON RAMAS EN FLOR / BLOSSOM DECORATING

10 abr 2014


Las ramas de los árboles están en plena floración y durante unas pocas semanas nos ofrecen la posibilidad de incorporar la naturaleza a la decoración de nuestras casas llenándolas de alegría y color. Hoy os dejo un poco de inspiración para aprovechar este regalo.









  Imágenes: 1  2  3 4  5  6  



11 comentarios

  1. You have inspired me. I will go out into the gardens and see if there is something that I can bring in that will look this nice .. it is still so cold here.. besitos. C

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ramas para decorar!!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos jarrones, me encantan!

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Las ramas en flor es de lo que más me gusta para decorar sobre todo damajuanas, y piezas en vidrio, donde se pueda ver el tallo.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Cada primavera me duele ver cómo se promueve que se corten ramas de árboles en flor; una cosa es la flor que se cultiva para ser cortada y otra cargarse un árbol por cortar una rama durante la floración, el daño que se hace a ese árbol es tremendo, no se debería promover, mal está que se haga pero que se invite a hacerlo alegremente peor aún.
    La belleza es para disfrutarla in situ, no para cargárnosla por llevárnosla a casa.
    Si es por ignorancia, mal pero perdonable, pero si es a sabiendas de lo que le puede ocurrir a un árbol cuando se le cortan ramas en primavera...

    ResponderEliminar
  6. so beautiful. xxpeggybraswelldesign.com

    ResponderEliminar
  7. Para completar esta bella decoración os invito a visitar nuestra página de alfombras de bolas de fieltro 100% lana de Nueva Zelanda, ecológicas, muy suaves y hechas a mano por artesanas Nepalíes. Ahora también puedes diseñar tu alfombra personalizada.

    http://alfombradebolas.es/custom-felt-ball-rugs.html

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Precioso blog. Te sigo desde ya!! Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, yo las que mas uso son las del almendro en flor!! Me vuelven loca!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.