UN HOGAR SERENO Y LUMINOSO EN COBBLE HILL / A SERENE AND LUMINOUS HOUSE

16 may 2014

Un hogar sereno, espacioso, lleno de armonía y en el que las obras de arte forman parte de cada espacio. Es el hogar que la diseñadora Jenni Li creó para su familia en Cobble Hill y en el que sus hijos crecerán rodeados de un ambiente en el que puedan desarrollar su creatividad. Fascinante descubrir en cada rincón detalles originales que crean espacios muy personales con grandes dosis de originalidad.













2 comentarios

  1. Sereno y muy cómodo, perfecto!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Es una casa que transmite mucha tranquilidad, con el uso de base de color blanco y detalles sencillos de color.

    Tiene muchos detalles de estilo nórdico y eso también es sinónimo de buena iluminación. También tiene algún toque vintage que queda genial, la única pega que le pondría sería el color, quizás añadiría algún cuadro o más flores para destacar un poco más los espacios de esta casa.

    Un saludo desde Delsofa.es!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.