Related Posts with Thumbnails

INVIERNO EN SUECIA / SWEDISH WINTER

22 ene. 2014

Mientras en España vivimos los días más fríos de la estación, estas imágenes que nos transmiten la dureza del invierno que se vive en el Norte de Europa, con la nieve inundando el paisaje. Sin embargo los propietarios de esta vivienda han conseguido impregnar de encanto y serenidad cada espacio de su hogar gracias al uso de la madera, las velas y el cuidado en los detalles.








Imágenes: Lantliv





PARA UNA ESCAPADA IDÍLICA / IDYLLIC GETAWAY

19 ene. 2014

Una preciosa villa italiana a orillas del Lago de Como en la que la sobriedad de sus espacios es un elemento más que invita al descanso. No me puedo imaginar un lugar más idílico para una escapada. 

 Espero que hayáis pasado un buen fin de semana, a pesar del tiempo tan frío, y que estéis recuperados y en plena forma para afrontar una nueva semana.








 Imágenes: fotografías Stefania Giorgi para ELLE DECOR  vía The Style Files





ALGO ESPECIAL / SOMETHING SPECIAL

10 ene. 2014

Si,  hoy 10 de enero os dejo un post diferente, unas imágenes bellísimas y sugerentes salidas de la cámara de Vanessa Jackman y con las que os invito a un idílico y tranquilo paseo virtual por tierras escocesas. Un día diferente y especial para mi, hoy es mi cumpleaños y tengo la suerte de cumplir un año más disfrutando de las cosas buenas que la vida me ha ido aportando... Muy feliz día a todos. 



 





Imágenes: Vanessa Jackman encontrada vía This is Glamorous




CINCO ELEMENTOS / FIVE ELEMENTS

7 ene. 2014

Esta vivienda situada en Södermalm (Estocolmo) pertenece a la diseñadora Lena Adèle. Toda ella está impregnada de una fuerte sensación de equilibrio y armonía como resultado de la aplicación de los principios del Feng Shui (China) y del Wabi Sabi (Japón) a la hora de distribuir y decorar cada espacio. Dejando aparte las teorías orientales sobre la influencia del ambiente en nuestro estado de ánimo, sobre las que personalmente no tengo dudas, me parece maravillosa la habilidad de Lena para crear espacios relajados y confortables, para mezclar  elementos procedentes de distintas culturas  en los que los objetos con historia conviven de forma armoniosa con  otros tan cotidianos para todos nosotros como pueden ser los muebles de IKEA.








Imágenes: Skona Hem




NUEVO AÑO / A NEW YEAR

5 ene. 2014

Aunque en  España siempre se alargan las fiestas gracias a esa última noche de ilusión que hoy viviremos, toca despedir la Navidad. Con esta mesa elegante y romántica os dejo mis mejores deseos de prosperidad y bienestar para este nuevo año 2014 que acabamos de estrenar hace muy pocos días. 











Imágenes EL MUEBLE   vía







Diseño y copyright © Desde My Ventana