Related Posts with Thumbnails

LA CASA DE VERANO DE TINE K / TINE K SUMMER HOUSE

30 jul. 2014

Algunas imágenes de la casa de verano de la diseñadora Tine K. Una casa muy sencilla  con mucho blanco y detalles en materiales naturales (lino, madera) muy al estilo de su firma Tine K. Un lugar perfecto para pasar en familia unas vacaciones totalmente tranquilas centradas en el descanso y la paz.


Imágenes: fotografías Morten Hollun para Bolig Magasinet



                                


UNA ANTIGUA GRANJA RENOVADA EN EL SUR DE SUECIA

29 jul. 2014

Siempre es una gran idea recuperar edificios de otra época y devolverles la vida y el esplendor que tuvieron en otro tiempo. La vivienda que aparece en el post de hoy es un gran ejemplo de cómo con el tesón y la voluntad de una familia, una antigua granja en estado ruinoso se puede transformar en una casa de verano amplia y cómoda. Me gustan en ella dos cosas especialmente: por un lado la creación de un gran espacio único que reúne cocina, comedor y estar sin divisiones, en el que la familia puede compartir actividades muy diferentes durante toda la jornada. Por otra lado me llama la atención esa mezcla curiosa y poco habitual de estilo nórdico, en sus paredes y techos, con detalles propios de una casa en el mediterráneo.













Imágenes: fotografías Peter Carlsson para Hus & Hem





CENA BAJO LAS ESTRELLAS / DINNER UNDER THE STARS

25 jul. 2014

El verano es el momento ideal para disfrutar una velada al aire libre en torno a la mesa, además las vacaciones nos permitirán disponer de tiempo para preparar algo especial para sorprender a nuestros invitados.  Os propongo una presentación en azul y dorado que además de bonita me parece bastante asequible de realizar: varias guirnaldas de luces y estrellas sobre la mesa para iluminar y ambientar y unas cuantas estrellas troqueladas para colocar sobre el mantel y completar la decoración. 
Os animáis?






Imágenes: Souther Weddings





UNA CASA DE VERANO EN SUDÁFRICA / SUMMER HOUSE IN SOUTH AFRICA

23 jul. 2014

Un maravilloso entorno y una decoración sencilla y llena de detalles en madera natural que le dan un toque de frescura y relax,  esta casa en la costa de Sudáfrica me parece un lugar ideal para soñar con hoy esas vacaciones cerca del mar, que todavía tardarán un poco en llegar.

Una casa de verano en Sudáfrica con un entorno maravilloso y una decoración muy sencilla pero  llena de detalles en madera natural que evocan su cercanía al mar. No os parece el  lugar ideal para soñar hoy con las  vacaciones que, en mi caso al menos, todavía tardarán un poco en llegar ? 






Imágenes: fotografías @Anton Robert  Proyecto de  Marco Bezzoli para Archilab Estudio vía Bungalow5



CASA DE VERANO EN DINAMARCA / DANISH SUMMER HOUSE

21 jul. 2014

Una casa sencilla en la que la luminosidad y la cercanía del mar (a tan solo 180 metros) son sus más valiosas cualidades. Pertenece a la estilista danesa Mette Wotkjaer, quien la ha decorado de forma acogedora y llena de toques de azul, creando ambientes sencillos y tranquilos para disfrutar  los veranos junto a su familia. 








Imágenes: Femina



NUEVO CATÁLOGO IKEA 2015

17 jul. 2014



Una de las noticas más esperadas cada verano en el mundo de la decoración es la aparición del nuevo catálogo de IKEA, con todas sus nuevas propuestas y soluciones. Aunque faltan aún varias semanas para que todos podamos tener en nuestras manos esas tan deseadas páginas,  la firma sueca ha comenzado ya el lanzamiento de su nueva colección a través de blogs y páginas de decoración. 
Hoy os dejo una pequeña selección de imágenes centradas, como es habitual en la firma sueca, en los principales espacios de la casa: dormitorios, zonas infantiles, la cocina, salón y el cuarto de baño. Cuando  el nuevo catálogo online IKEA 2015 está disponible os avisaré para que podáiis consultar novedades y precios; os adelanto además, que todo apunta a que a lo largo del próximo año 2015 IKEA pondrá en marcha en España su tienda online, siguiendo los pasos de la iniciativa que con gran éxito está funcionando ya en otros paises.






















Imágenes: IKEA






PEQUEÑO APARTAMENTO EN BLANCO JUNTO A LA PLAYA

11 jul. 2014

Con el fin de semana a la vuelta de la esquina, este pequeño apartamento situado junto a la playa en la costa de Australia, decorado sobre una base de blanco y lleno de detalles femeninos y refinados es el lugar perfecto para perderse y encontrar paz y calma para unos días de verano.













Imágenes y reportaje completo: Homelife






UNA CABAÑA DE 15 M2 JUNTO AL MAR

9 jul. 2014

Esta diminuta cabina junto al mar es un buen ejemplo de cómo optimizar el espacio y crear un pequeño refugio capaz de acoger escapadas familiares para disfrutar de la Naturaleza y unas increíbles vistas sobre la Bahía.









Imágenes: Skona Hem



Diseño y copyright © Desde My Ventana