Related Posts with Thumbnails

NAVIDAD 100% HOMEMADE

26 dic. 2014

Aunque a estas alturas del calendario ya no necesitaréis ideas para la decoración navideña de vuestra casa, todavía hay reportajes que merece la pena compartir. Es el caso de esta vivienda noruega de estilo puramente nórdico llena de detalles rústicos y que nos da una lección de creatividad y recursos con una decoración navideña 100% hecha en casa que resulta muy eficaz y llena de encanto. Me quedo con su cocina decorada con ramas secas, ramas  de abeto y dulces  caseros navideños.















Imágenes: Femina









FELIZ NAVIDAD / MERRY CHRISTMAS

24 dic. 2014

Os deseo a todos una maravillosa celebración de la Nochebuena. Espero que paséis unos momentos entrañables y muy felices con vuestra familia y con aquéllos a quienes más queréis. 
¡ Feliz Navidad !







  






Imágenes: Expressen








NAVIDAD TRADICIONAL Y LLENA DE ENCANTO EN SUECIA

22 dic. 2014

Un árbol de Navidad y la eficaz y acogedora luz de las velas, distribuidas de forma muy estratégica en todos los ambientes, son los únicos elementos que adornan la Navidad en esta casa situada en la isla de Selaön a orillas del lago Mälarem: no hay duda de que estamos en una casa nórdica, en la que viven intensamente estas fiestas.














Imágenes: Skona Hem




NAVIDAD EN GRIS

17 dic. 2014

Un apartamento danés decorado en tonos naturales y grises, decorado para la Navidad de una forma casi insinuada y muy ligera, en la que predominan los detalles DIY y en papel. Ideal esa enorme campana de nido de abeja que domina la zona de comedor y le da ese aire tan mágico.







Fotografías: Birgitta Wolfgang Drejer/Sisters Agency para wtwonen



NAVIDAD NÓRDICA y CLÁSICA

11 dic. 2014

La Navidad nórdica nos regala siempre una inspiración sencilla y acertada como es el caso de esta vivienda sueca que recientemente ha publicado en su web la revista Lantliv: luz cálida procedente de las velas, ramas de abeto apenas sin adornar  y las galletas de gengibre que invaden cada rincón de la casa con su presencia y su aroma. Todo a punto para celebrar los momentos más entrañables del año.
















UNA MESA DE NAVIDAD EN ROJO Y VERDE

9 dic. 2014

Una Navidad muy tradicional con un cierto aire rústico y casual, no por ello menos entrañable e inspiradora. No os parece?






Imágenes: Sugar and Charm  Más mesas de Navidad AQUÍ



UNA NAVIDAD BLANCA Y LLENA DE LUZ

8 dic. 2014

Una antigua casa de indianos construida en 1865y situada en la costa del Maresme decorada con una sutil y muy sugerente decoración navideña:  ramas de abeto, velas y pequeños detalles que revelan el momento del año y son la inspiración perfecta para aquéllos que deseáis un ambiente navideño alejado de los tonos y los elementos más tradicionales en estas fechas.














Imágenes: EL MUEBLE vía Dustjacket




Diseño y copyright © Desde My Ventana