Related Posts with Thumbnails

RÚSTICO Y NATURAL EN DINAMARCA

15 feb. 2015

En uno de sus últimos reportajes, la revista Femina nos presenta esta casa danesa en la que llama la atención, a primera vista, la ausencia total de color  con toques sutiles de gris y negro. En principio podíamos esperar unos ambientes fríos y sombríos, sin embargo el uso de materiales naturales, madera, piedra y ladrillo, en estado puro logran compensar  la falta de color y consiguen dar un aire de calidez y sensación de hogar con un estilo totalmente nórdico.











Imágenes: fotografías Mette Wotkjær para Femina.dk




UNA CASA FELIZ EN HOLANDA

12 feb. 2015

Esta preciosa casa está situada en la ciudad holandesa de Amersfort y en ella vive Irene, autora del blog Studio Wolk, con su familia. Es una vivienda sencilla y en la que destaca la originalidad de algunos detalles y el amor por los muebles con historia. Particularmente me ha encantado el mueble (fantástico) pintado de verde menta en la zona de comedor, la mesa enorme, centro de la vida en el hogar ,y sobre todo las zonas infantiles en las que es fácil imaginar una vida alegre y feliz para los niños.












 Imágenes: fotografías Céline Nuberg & Estillismo de  Rosa van den Kerkhof – Studio Nest. Reportaje encontrado en My Scandinavian Home


INVIERNO LUMINOSO Y DELICADO EN TONOS PASTEL

5 feb. 2015

Delicada...femenina y luminosa mezcla de rojo y tonos pastel capturada por la cámara de la fotógrafa sueca Lina OstlingUn espacio muy cálido y acogedor en el que refugiarse en  esta fría tarde de invierno.














UNA COCINA CON VISTAS

3 feb. 2015

Pocas cosas envidio tanto en los reportajes que vemos habitualmente en revistas y webs, como esas cocinas enormes en las que no solamente hay espacio para almacenar y cocinar, sino también para compartir tiempo y momentos durante la vida diaria. Así es la cocina que podéis ver el post de hoy: espaciosa, acogedora y llena de vida en cualquiera de sus rincones...no os parece maravillosa?








Imágenes:  fotografías James Stokes /  estilismo Femke Dekker-ter Meulen para wtwonen





BIENVENIDO, FEBRERO

2 feb. 2015


A veces es necesario hacer una pausa para  tomar nuevo impulso y recuperar la inspiración. He dejado el blog en silencio durante más de un mes, era necesario para mi dejar pasar un poco de tiempo y esperar. Hoy de nuevo comienzo a publicar y con este nuevo post quiero enviaros a todos mis mejores deseos para este año 2015, un poco tardíos, pero igualmente sinceros.
Casi en un soplo ha pasado el mes de enero y ya estamos inmersos en febrero, ese mes frío  y caprichoso,  con el que siempre llegamos a la esperanza de una nueva primavera. Y para este nuevo post os dejo las fotografías preciosas de Hans Mossel, en las que nos presenta la cara más amable y estética del invierno: paisajes nevados y unos interiores en blanco, negro y madera, muy acogedores capaces de arropar y acoger la vida familiar en esta época fría del año. Espero que os inspire.

Feliz mes de febrero a todos



















Imágenes: fotografías de Hans Mossel, estilismo de Sabine Burkunk vía Buro Binnen Huis  





Diseño y copyright © Desde My Ventana