Related Posts with Thumbnails

ESTILO ECLÉCTICO EN UNA CASA DE CAMPO EN DINAMARCA

18 may. 2015

Un luminosa vivienda en el campo, en la localidad costera de Klint (Dinamarca ) con una aspecto exterior tradicional y típicamente danés que sorprende por el valiente y original diseño de su interior. En él se reúnen muebles funcionales de diferentes épocas y estilos con tejidos étnicos y varias obras de arte moderno:  una combinación de elementos ecléctica y sorprendente pero con un resultado lleno de armonía y encanto. Me resulta especialmente interesante el contraste de las sillas Eames y la mesa de comedor formada por dos patas rococó de hierro y un tablero de madera, y el diseño de la cocina en blanco tan sólo matizado por el verde de las hierbas y los colores de las litografías colgadas en sus paredes.









Fotografías: Martin Solyst / Erick Bear & Co para Boligliv  



ITALY, UN RESTAURANTE DANÉS POR NORM.ARCHITECTS

8 may. 2015

Arquitectura, Arte y Diseño juntos en un proyecto que llega desde el corazón de la ciudad Copenhague, creativa e innovadora como pocas. NORM.ARCHITECTS es un estudio fundado por dos arquitectos y cuya actividad comprende proyectos de diseño de viviendas, creación de espacios comerciales, diseño gráfico e industrial, fotografía y dirección artística. Sus intereses se centran fundamentalmente en la calidad, la intemporabilidad y la durabilidad de todos sus trabajos, con un especial cuidado en la calidad de los acabados y el detalle. Las imágenes del post pertenecen a uno de sus trabajos más representativos, el restaurante danés Italy, que, con sus espacios serenos y luminosos, resume a la perfección la filosofía de sus autores: sencillez, funcionalidad y minimalismo estético.  





Imágenes: Norm.Architects






UNA CASA DE VERANO EN LOS HAMPTONS

7 may. 2015

Cuando llega el buen tiempo y las temperaturas  comienzan a subir no puedo evitar la necesidad de buscar casas de vacaciones en la playa para compartirlas en el blog. Quizás es porque en esta época del año vuelve siempre la añoranza de la cercanía del mar que en Madrid sigo echando tanto de menos a pesar de los años que llevo viviendo en esta ciudad. Hace un par de días encontré esta casa maravillosa en Style Me Pretty diseñada por Jenny Wolf su propietaria; de ella que me encantan sus interiores sencillos pero elegantes, con suaves toques de color y una sensación en todas las estancias de vida confortable y familiar. Muero por esa cocina maravillosa con dos notas dispares y armoniosas en menta y celeste, y el increíble dormitorio infantil con unos techos de una altura impresionante que multiplican el espacio y son el resultado de la eliminación de la buhardilla existente en la estructura original de la casa.












Fotografías: 
Emily Gilbert para Style Me Pretty. Más imágenes en la web de Jenny Wolf




Diseño y copyright © Desde My Ventana