Related Posts with Thumbnails

UNA CASA DE VERANO EN DINAMARCA LLENA DE RECUERDOS

30 jun. 2015

La casa pintada de negro en  Asserbo (al Norte de la isla de Zelanda, en Dinamarca) está llena de recuerdos del pasado para su propietaria, la diseñadora de interiores Pauline Romers. En ella pasó los veranos de su infancia, junto a su abuela, y por ello ha querido mantener en lo posible el aspecto original de la casa. Del pasado proceden las sillas thonet en torno a la mesa de la zona de comedor, la gran estufa central que calienta la casa en los días fríos y algunos muebles y accesorios que contribuyen a dar un aire muy acogedor y lleno de encanto. Una pequeña joya.







Imágenes: Bo Bedre




UN DORMITORIO INFANTIL EN BLANCO Y NEGRO

24 jun. 2015


Un dormitorio infantil poco convencional, alejado del tradicional uso de los tonos suaves o los colores vivos, y que sin embargo proporciona un ambiente ideal para los juegos y el desarrollo de la creatividad de los más pequeños. El dominio absoluto del blanco proporciona luminosidad y calma, sobre él, ligeros toques de negro en forma de letras,  rayas, estrellas y pizarras añaden un contraste divertido y lúdico al  todo el espacio. Realmente fantástico.




Imágenes: Vakre Hjem




UNA CASA NUEVA CERCA DEL MAR, EN SUECIA

22 jun. 2015



Eva y Claes deseaban una casa antigua cerca del mar. Después de buscar durante meses la casa de sus sueños,  y no encontrarla, decidieron construirla ellos mismos. Su vivienda, con una fachada en ocre y rojo inglés,  es una casa con la estructura y los colores de las construcciones tradicionales de la zona, llena de detalles de época, con grandes ventanas que le aportan luz y una mezcla de tonos que van del blanco al gris muy claro, salpicados de detalles en color verde, que dan una sensación fresca y tranquila todo el año.









Imágenes y reportaje completo: fotografías de Martin von Brömssen para Lantliv



Diseño y copyright © Desde My Ventana