Related Posts with Thumbnails

UNA CASA DE ESTILO INDUSTRIAL Y TONOS PASTEL

21 oct. 2015

Preciosa casa familiar, construida en 1911 y situada en los alrededores de Estocolmo, en la que vive una joven pareja con sus hijos durante todo el año. Está decorada sobre una base neutra en escala de grises a la que han añadido suaves notas de color. Me encanta la cocina con una de sus paredes en hormigón visto, azulejos de metro, tarima de madera y detalles en tonos pastel que contrastan con el ambiente general de estilo industrial, lo iluminan y lo suavizan. 









Imágenes: fotografías de Jonas Gustavsson para ELLE DECORATION




ESTILO NATURAL PARA UN APARTAMENTO EN CALIFORNIA

14 oct. 2015

Stacey Ramsey, una conocida fotógrafa norteamericana especializada en reportajes de boda, y su marido son los propietarios de este apartamento construido en los años 20 y recientemente remodelado con un estilo natural lleno de tesoros vintage, velas, ramas de eucalipto y un gran cuidado en potenciar la luminosidad de cada espacio. El resultado de la combinación de todos estos elementos proporciona una vivienda con un aspecto delicado, relajado y muy al gusto del slow living.








Imágenes: fotografías Stacey Ramsey para Rue Magazine



UN OTOÑO SERENO EN FINLANDIA

7 oct. 2015

Preciosa casa en Finlandia diseñada con buen gusto y un estilo muy personal. Fantástico el detalle de los grandes focos de luz sobre la mesa de la cocina que añaden un toque industrial y contrastan maravillosamente con la mesa de madera y el estilo nórdico de la cocina, el papel de rayas que aporta textura y un toque de color a las paredes del salón y cómo el otoño se hace presente de forma sutil en las ramas de manzano que decoran el salón y la cocina.













Más imágenes y reportaje completo en el blog de la fotógrafa Krista Keltanen






Diseño y copyright © Desde My Ventana