Related Posts with Thumbnails

UNA CASA FAMILIAR EN EL ARCHIPIÉLAGO DE ESTOCOLMO

23 nov. 2015

Comenzamos una nueva semana  que se espera fría e invernal,  nada tan apetecible en esta época como un hogar capaz de acoger la vida familiar de forma cálida y al mismo tiempo luminosa. Así es la vivienda de la estilista y blogger sueca Mari Strenghielm, autora del blog Strenghielm. No sé que me gusta más, si la cocina blanca con paredes paneladas de listones de madera lacada, el suelo en damero gris y blanco, o esas antiguas ( y fantásticas) estufas suecas. En cualquier caso, la serenidad y la sensación de hogar que desprenden todos los ambientes hacen de ella un lugar idílico para olvidar las prisas, el frío y el cansancio al final de este lunes de noviembre. 







Imágenes: Lantliv y STRENGHIELM




NAVIDAD SENCILLA Y MÁGICA EN DINAMARCA

20 nov. 2015

Es hora de comenzar a preparar nuestra casa para la Navidad. El final de noviembre es el momento ideal para iniciar los preparativos de las fiestas, ello nos permitirá hacerlo con calma, planificando cada detalle, y disfrutar después, durante todo el mes de diciembre, del ambiente navideño en la casa. Hoy os dejo esta vivienda danesa en la que la Navidad se respira en cada espacio; está decorada con elementos sencillos y naturales (velas, ramas, piñas y detalles hechos con papel recortado) que sin embargo son suficientes para crear  un ambiente mágico y festivo.   


ç




Imágenes: Femina.dk
Más casas de Navidad: AQUI





DUPLEX BLANCO EN SUECIA

18 nov. 2015

Preciosa y acogedora vivienda unifamiliar distribuida en dos plantas y con patio de uso privado. La planta baja está dedicada a cocina, comedor y estar, zonas en las que la vida familiar se desarrolla en convivencia,  concebidas como un espacio único en el que, sin embargo, los tres ambientes están bien diferenciados. Toda la vivienda presenta un estilo sencillo, natural y práctico con el blanco como base cromática y notas de color en algunos accesorios y elementos del mobiliario. 













 Imágenes y reportaje completo: Fastighetsbyrän




Diseño y copyright © Desde My Ventana