Related Posts with Thumbnails

ROSA CUARZO, COLOR DEL AÑO by IKEA

12 ene. 2016

Primer post del año con este precioso y sereno espacio de marcada inspiración primaveral  con el tono rosa cuarzo, de plena actualidad, como protagonista. La estilista sueca Pella Hedeby es la autora de este ambiente para el que ha utilizado varias piezas de IKEA perfectamente acopladas: una mesa DOCKSTA, versión asequible de la mesa Tulip diseñada por Eero Saarinen en 1956, unos taburetes FROSTA pintados en blanco y rosa, las nuevas sillas LEIFARNE y varios floreros  de cristal (CYLINDER y SINNERLIG) con unas sencillas ramas de algodón para completar la decoración. 



Imágenes: fotografías de Sara Medina Lind con estilismo de Pella Hedeby para IKEA Livet Hemma




  1. Buenas tardes y Feliz Año ;) Empiezo a percibir el ambiente de calma y sosiego, intimo y recogido pero con un toque de elegancia que pretende trasladar el nuevo color del 2016.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Conoci este blog a traves de otro y es en mi opinion un referente en cuanto a decoracion estilo seriedad alegria originalidad me gusta cada vez mas me paso muchos buenos ratos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas serán filtrados como spam y no serán publicados.

Diseño y copyright © Desde My Ventana