UNA CASA PEQUEÑA FRENTE AL MAR

5 jul 2017



Emil Humbert y Christophe Poyet, propietarios del estudio de arquitectura Humbert & Poyet con sede en Mónacose enfrentaron a la renovación de una pequeña cabaña de playa situada en la Riviera italiana entre Bordighera y San Remo.  Pequeña, casi diminuta, supuso un gran reto para ambos profesionales que buscaron inspiración en los interiores de un barco para encontrar soluciones capaces de optimizar el espacio. En la decoración, el blanco absoluto ofrece un fondo neutro y luminoso en el que destacan los detalles en dorado que añaden un aire refinado al conjunto.
A pesar de todo, se las arreglaron para encontrar espacio suficiente para un piano en la terraza (con vistan increíbles sobre el Mediterráneo) y una vieja estufa de leña en la cocina.....







Imágenes vía AD




Publicar un comentario

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.