UNA NUEVA SEMANA / A NEW WEEK

9 abr 2012


Un lunes muy especial... aún quedan unas horas de vacaciónes, para los afortunados que hoy tienen fiesta o descanso,  pero  con la mirada puesta en el regreso al trabajo y la vuelta a la rutina diaria. 
En cualquier caso, espero que esté siendo un buen día para todos.


Imagen afadedpalette.blogspot.com

9 comentarios

  1. Pues yo soy de las que he vuelto ya al trabajo, pero de momento todo bien. Una foto estupenda, todo en perfecto orden.

    ResponderEliminar
  2. Por aquí también trabajando, pero no me quejo, este mes de abril tenemos solo 16 días laborables en Argentina. Y gracias a la importación de sus feriados puentes (desde el 2011) este 2012 trae 18 días feriados! recién disfrutamos de semana santa y para el 1ro de mayo feriado puente nuevamente! no, no me quejo y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Happy new week Cecilia!
    It is a beautiful and so serene picture!! Love it!
    xx
    Greet

    ResponderEliminar
  4. Sólo ha sido una semana pero cuesta demasiado volver de nuevo a los hábitos diarios....por suerte siempre hay " ayudas extra " que contribuyen a llevar mejor esta vuelta ,tu blog es un imprescindible siempre pero en este momento mucho más.
    Un abrazo muy fuerte ,feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y dejame felicitarte porque es precioso, me encanta el estilo, le das un toque super especial a todo, enhorabuena. un beso considerame seguidora tuya desde ya.
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. I am back at work here in US but since I adore what I do, it is all great! Happy Monday. xxpeggybraswelldesign.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa estantería todo ordenado. Bss

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.