LECTURAS DE VERANO / SUMMER READING

5 ago 2012


Acaba de salir una nueva edición de la revista online de decoración Covet Gardenque como todos sabéis, a diferencia del resto de publicaciones de su estilo, está especializada en viviendas y espacios que han sido diseñados sin la intervención de decoradores profesionales, por lo que reflejan a la perfección el estilo de vida, los gustos y los intereses de sus propietarios.
En esta ocasión, un gran artículo protagoniza este nuevo trabajo. En él podemos visitar una vivienda familiar en la ciudad canadiense de Toronto: amor por el vintage, ambientes acogedores y llenos de vida pero sumamente sencillos en su concepción, muy buenas ideas ...una verdadera delicia.












Si queréis ver todo el reportaje completo, aquí os dejo un "ejemplar " de la revista


En pleno de mes de agosto, aprovecho este post para añadir otras recomendaciones muy interesantes para vuestras lecturas veraniegas, son las ediciones de agosto y de verano de:
Ivy &  Paper
Est Magazine Dabble Magazine  Adore  Magazine    
y una recomendación muy especial: una visita a la nueva revista online Singulares Magazine,  totalmente made in Spain (por fin!!!) y editada por un grupo de bloggers españoles 
Para aquéllos que aún disfrutáis del encanto del papel, un libro indispensable para los amantes del diseño francés, las antigüedades y el buen gusto: Patina Style, firmado por Brooke Giannetti que es además la autora del blog Velvet  Linen,  desde hace tiempo,  uno de mis favoritos.
                                                               

11 comentarios

  1. Muchas gracias por la mención a Singulares Magazine :)
    Unas fantásticas recomendaciones las tuyas de hoy, un beso.

    ResponderEliminar
  2. No estará decorada por profesionales, pero no tiene nada que envidiar a esos espacios, además transmite la realidad de quién la habita. Nos encanta!!!
    Somos dos amigas que hemos creado una firma de complementos, si te apetece conocernos te esperamos en nuestro rinconcito ;)
    Besitos
    Marta y Bea

    ResponderEliminar
  3. Hello Cecilia, thank you for sharing and inspiring, lovely as always.
    I have not been commenting for a while, just wanted to let you know, as always lovely to visit here with you.
    hugs from Afrique du Sud
    Colette x

    ResponderEliminar
  4. que lindo post!!!
    lo de la revista Singular es precioso =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuanta información! Gracias, porque voy a dar una miradita a esos catálogos. Me ha parecido espléndido ese sillón en la cocina.
    Un beso,
    Mati.

    ResponderEliminar
  6. A pesar de no estar decorada por profesionales, tiene un diseño excelente.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, es una delicia de casa, gracias por tus recomendaciones para leer este veranito. Espero que estés disfrutando mucho de tus vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus enlaces, me encanta tu trabajo, y lo bien que lo realizas,

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta revista online. Y la de Singulares esta genial. Bss guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.