ANTIQ-BR EN MADRID

24 jul 2013


La nueva vivienda madrileña de Cuca Riera y Pep Boixader, fundadores y propietarios de Antiq-BR tienda de antigüedades especializada en mueble sueco, francés e italiano de los siglos XVIII y XIX, protagoniza uno de los reportajes que publica en su última edición la revista Nuevo Estilo.  Como podemos ver en las imágenes que acompañan el post, los interiores de la casa son un reflejo fiel del estilo que caracteriza a sus propietarios;  en ellos la sobriedad y el blanco se unen para crear ambientes refinados, luminosos, serenos  y al mismo tiempo cómodos y llenos de vida.  La casa además de albergar la vivienda de la pareja y sus hijos, funciona como showroom de su tienda y como sede del taller de la firma textil, creada por Cuca, Ana & Cuca. 

Encontraréis otros post sobre Antiq -BR en desde my ventana  en este enlace y también aquí y aquí.













Imágenes: Nuevo Estilo


5 comentarios

  1. Me encanta, me enamora. Este es mi estilo y me fascina todo lo que tienen en Antiq-BR

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, es realmente interesante y a mi me apasiona el estilo de esta publicacion, acabo de entrar por primera vez aquí, y he encontrado tu blog al poner blogspot.com en google asi que eres muy conocida en este "mundillo" me encantan las fotos, me gusta mucho el estilo vintage clasico.

    Pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. I loved seeing unfamiliar publicaions, love it. xxpeggybraswelldesign.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, adoro la madera, los suelos, los muebles blancos, me ha encantado

    Marina

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.