BIENVENIDO, FEBRERO

2 feb 2015



A veces es necesario hacer una pausa para  tomar nuevo impulso y recuperar la inspiración. He dejado el blog en silencio durante más de un mes, era necesario para mi dejar pasar un poco de tiempo y esperar. Hoy de nuevo comienzo a publicar y con este nuevo post quiero enviaros a todos mis mejores deseos para este año 2015, un poco tardíos, pero igualmente sinceros.
Casi en un soplo ha pasado el mes de enero y ya estamos inmersos en febrero, ese mes frío  y caprichoso,  con el que siempre llegamos a la esperanza de una nueva primavera. Y para este nuevo post os dejo las fotografías preciosas de Hans Mossel, en las que nos presenta la cara más amable y estética del invierno: paisajes nevados y unos interiores en blanco, negro y madera, muy acogedores capaces de arropar y acoger la vida familiar en esta época fría del año. Espero que os inspire.

Feliz mes de febrero a todos



















Imágenes: fotografías de Hans Mossel, estilismo de Sabine Burkunk vía Buro Binnen Huis  




12 comentarios

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.