UNA CASA DE VERANO EN EL ARCHPIÉLAGO DE ESTOCOLMO

10 jul 2015


En estos días en los que el calor se hace verdaderamente insoportable en Madrid no puedo dejar de soñar con una escapada hacia un lugar fresco y cerca del mar. Un lugar como la vivienda que aparece en el post de hoy, situada en Ekerö a orillas del Mar en una pequeña isla en el Archipiélago de Estocolmo, y propiedad de  una de las autoras del blog de la revista Skona Hem, @mycasa. De ella me gusta el estilo tan personal que se ha logrado gracias a una mezcla de elementos de distintos estilos y procedencias acumulados a lo largo de la vida y los viajes de sus propietarios. Dejando aparte la terraza sobre el mar, el elemento más atractivo de la casa, me encanta la zona de comedor, concebida también para la lectura; en ella resalta inmediatamente la lámpara formada por varias bombillas con casquillos de cobre realizada por el marido de Jane y la reunión de sillas tan diferentes, en estilo y materiales, que resumen el estilo y la estética de toda la vivienda. 








Imágenes: Skona Hem



3 comentarios

  1. Me gustan estas casas rústicas. Feliz fin de semana amiga que lo disfrutes tal y como se presente. Un fuerte abrazo. carmen

    ResponderEliminar
  2. Jo, me quedo con ganas de verla enterita, es de cuento.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.