3/2/2010

SALONES RÚSTICOS




Salones acogedores de casas de campo, ideales para largas veladas con la familia o loamigos .Imprescindible tener amplios ventanales que permitan contemplar el paisaje resguardados del frío, disfrutando del fuego de la chimenea.






Imágenes: EL MUEBLE



14 comentarios:

Pilar dijo...

Cualquiera de estos "refugios" resultaría ideal como disculpa para escapar de la rutina diaria.
Al verlos me imagino el olor de la leña en la chimenea ,o el aroma a naturaleza verde que inundaría todas las habitaciones al abrir esos ventanales...realmente maravilloso!!
Yo también te deseo un feliz miércoles Cecilia y una vez más te felicito por tu blog,me tiene enamorada!!!

BonjourRomance dijo...

Bonjour Cecelia,
Such a lovely home, that fireplace looks so inviting and cozy. You have the most beautiful posts. Thank you for coming by and all your kind comments, it is much appreciated.
Lovely day to you!

Con encanto - Ana dijo...

El Mueble es un de mis revistas de decoración preferida por su estilo así que no tengo mucho más que decir de tu entreda. Me encanta. Respecto a tu pregunta en mi blog, por lo que he visto en el enlace no parece que en España vendan esas figuras. La mía vino de Estados Unidos por eso no te puedo ayudar. Besos, Ana

anouk dijo...

Estas casas son superacogedoras y cálidas.Me encanta la salida directa a la terraza al mismo nivel, es una forma de agrandar el salón. Los detalles de flores y plantas le dan el toque perfecto de color y vida.
Bss

Marie-Ange dijo...

Très belle ambiance, rustique et raffinée à la fois !
Merci pour ce joli partage.
Bisous de douce soirée.
Marie-Ange

Castles Crowns and Cottages dijo...

Ces salles me rappellent les hôtels où j'ai logés en France....quelle belle epoque...Anita

Julie@beingRUBY dijo...

Dear Cecilia
You have reminded me that winter will be coming to Australia way too soon... but when it does I'd love to snuggle up in that room with the green sofa... something very appealing and comforting about that room.. Hope your week has been good to you.. xx Julie

Brabourne Farm dijo...

How lovely and cosy these gorgeous rooms are - the perfect place to spend a winter's day! Leigh

Eva dijo...

Me encanta el estilo rústico ;)
Feliz domingo

Alba dijo...

Me encanta hojear vuestro blog.

A bientôt

Marian Quirós dijo...

Me encanta el estilo rusico ,espero ver reportajes tuyos en este sentido en el blog ...
besos

Anónimo dijo...

Me encanta lo rustico, de hecho estoy estoy habilitanto a fines de semana ciertos lugares de mi casa osea la de mis padres, y cuando veo estas casas rusticas sueño con encontrar la mujer de mi vida si es q existe y tener una casa de este estilo,soñar es barato,un saludo

zuni dijo...

Maravilloso todo. Me dan ganas de descansar al lado de una de esas chimeneas mirando hacia la ventana. Cuánta paz!Felicitaciones!!

El rincón de Paloma. dijo...

Felicidades por el blog, no me pierdo una entrada, me encanta este estilo. Besos

COPYRIGHT

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor.Si crees que alguna de ellas no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques,para retirarla o identificar al autor.Si quieres utilizar alguna de mis imágenes puedes hacerlo indicando su procedencia.

Related Posts with Thumbnails