IKEA 2013 COCINAS: MIS FAVORITOS / IKEA 2013 KITCHEN FAVORITES

30 ago 2012


Para todos aquéllos que están pensando en remodelar, hacer algún cambio en el diseño o simplemente optimizar el espacio de su cocina, es imprescindible una mirada a las propuestas de IKEA para este  tipo de espacios. La calidad y el acabado de sus muebles, la infinidad de ideas y sugerencias para aprovechar el espacio, la enorme cantidad de accesorios para facilitarnos el trabajo, hacen que temporada tras temporada su apartado de cocinas sea uno de los que más éxito tienen dentro del catálogo de la firma sueca. El nuevo catálogo de cocinas 2013 de IKEA nos ofrece, como es habitual, propuestas para todos los gustos desde el ambiente de tipo industrial hasta la inspiración más natural. Hoy, en el post os dejo mi selección personal (todos conocéis mi debilidad por las cocinas blancas): cocinas blancas a las que este año IKEA refresca e ilumina con pinceladas de color que van desde los tonos pastel como el  rosa o el  menta, hasta otros colores más intensos presentes en los accesorios y sobre todo en los textiles, verdaderos protagonistas de la nueva colección 2013.

































































Tenéis todas las novedades y todas sus propuestas en el catálogo especial cocinas IKEA 2013



7 comentarios

  1. Muchas gracias por esta entrada !!! quiero una cocina blanca ( ahora la tengo de madera en un tono intermedio ) y no sé si me gusta mas un estilo mas moderno ( el modelo Arsta ) o algo mas tradicional como la de la primera foto, pero la encimera la quiero de granito, las de madera no me acaban de convencer por los cuidados que hay que darles.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Ikea, acierta con sus cocinas... las cortinas de flores, me encantan...
    http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. De jolies cuisines à (bien) vivre !
    Bisous
    Marie-Ange

    ResponderEliminar
  4. La cocina blanco con los detalles es rosa es realmente cuqui, ¡Y me encanta! Si no te importa, me quedo la imagen, para enseñársela a mi madre. Un besito, guapa (K)

    ResponderEliminar
  5. Será muy democrática sí... pero Ikea también es elegante, bella, blanca, minimalista y... bella.

    ResponderEliminar
  6. Hermosas cocinas y muy funcional!! Me encantan!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.