Bennison Fabrics

24 mar 2010


BENNISON FABRICS es una compañía británica fundada en 1985 por Geoffrey Bennison, conocido anticuario y decorador,y está especializada en la fabricación de telas y papeles pintados para decoración;todos sus estampados están basados en telas originales de los siglos XVIII y XIX inglesas y francesas y para su estampación solo se usan linos y sedas naturales.
Os dejo algunos interiores realizados con estas maravillosas telas:




Más información AQUI

Imágenes e Información: Bennison Fabrics Ltd, excepto #1 via Cote de Texas

14 comentarios

  1. Mira este estilo tan clasicote no me va. Soy más modernilla...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. C'est parfait comme ça; la moindre de couleur et le reste....blanc et beige. MAGNIFIQUE! Anita

    ResponderEliminar
  3. Madre mia... serán supercarisísimas, pero yo también soy de cosas mas sencillitas y frescas.
    Al ver las fotos había pensado que eran la típicas casas americanas, que les gustan tan ricas a ellos ;)

    Saludos
    Elisa

    ResponderEliminar
  4. The fabrics are beautiful and so romantic!
    xx
    Greet

    ResponderEliminar
  5. Hi Cecilia
    Some wonderful fabrics here. and the images are gorgeous.. so lovely... thanks for you kind comments! you are too sweet!! xxx Julie

    ResponderEliminar
  6. Me ha fascinado la cantidad de telas y papeles de maravillosos estampados que he visto en la página!!!....realmente exquisitos,me perdería gustosamente horas y horas en la tienda admirándolo todo.
    Al igual que me sucede con tus imágenes,hay tantos detalles y piezas estupendas en ellas que me encanta detenerme y disfrutarlas ....y sobre todo si me acompaña Erik Satie.
    Un besote enorme ,Cecilia y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy más sencillita, pero tiene que haber de todo y para quien le gusten las telas , ésto es único.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla, es para perder el gusto, pero para esta decoración tienes que tener una mansión, en un pisito de 90 metro cuadrados como el mío, no procede, primero porque no tengo esos muebles y segundo por el espacio, aunque el mío tiene 3 m. de altura, pero no se pueden hacer milagros.
    Me encanta tu blog, todo, las fotografías, el baile, la decoración,´la música que lo acompaña, en fín todo. Te felicito, y tienes una seguidora más desde hoy. Un abrazo y sigue así.

    ResponderEliminar
  9. Dear Cecilia,

    You chose some beautiful romantic fabrics! I would love to have some coupons of it to make pillows with for in my garden house!

    Lieve groet, Madelief

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué maravilla de telas y papeles!!! Es una pena que sea tan difícil encontarlos en España. Igual que firmas como Colefax and Fawler, por ejemplo, de pinturas como Farrow and Ball o Benjamin Moore.... Son maravillosas y muy caras, pero...nunca se sabe, a lo mejor un día..... Preciosa entrada, como siempre.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los comentarios a todas.Las telas de Bennison a mi me parecen preciosas y pienso que se pueden usar para enriquecer cualquier interior simplemente con unos cojines o tapizando un cabecero por ejemplo.La textura es maravillosa y al ser naturales los tintes dan unos colores preciosos.
    Caras...claro que sí;la seda y el lino lo son y los estampados están dibujados a mano y todo el proceso es artesanal...no pueden ser baratas.Lo peor como dice Lu son difíciles de conseguir (solo hay tienda en Londres y en alguna ciudades americanas)pero creo que merece la pena conocerlas y esa era mi intención.


    Feliz jueves.
    Besos a todas,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  12. Por favor!!! Qué cosa más bonita! Me encantan esas telas, son preciosas. Y que gusto todo, que bien decorado.

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  13. Lovely, lovely florals! Another fabulous post...I think that if I had that bathroom in my house, I would never want to leave. It's so cheerful and lovely. One of the most inviting baths I have ever seen.

    I hope you are having a wonderful week so far :)

    xo

    ResponderEliminar
  14. Me las estoy imaginando...casi puedo tocarlas....

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.