NUEVO CATÁLOGO IKEA 2015

17 jul 2014




Una de las noticas más esperadas cada verano en el mundo de la decoración es la aparición del nuevo catálogo de IKEA, con todas sus nuevas propuestas y soluciones. Aunque faltan aún varias semanas para que todos podamos tener en nuestras manos esas tan deseadas páginas,  la firma sueca ha comenzado ya el lanzamiento de su nueva colección a través de blogs y páginas de decoración. 
Hoy os dejo una pequeña selección de imágenes centradas, como es habitual en la firma sueca, en los principales espacios de la casa: dormitorios, zonas infantiles, la cocina, salón y el cuarto de baño. Cuando  el nuevo catálogo online IKEA 2015 está disponible os avisaré para que podáiis consultar novedades y precios; os adelanto además, que todo apunta a que a lo largo del próximo año 2015 IKEA pondrá en marcha en España su tienda online, siguiendo los pasos de la iniciativa que con gran éxito está funcionando ya en otros paises.






















Imágenes: IKEA





3 comentarios

  1. La verdad es que el nuevo catálogo pinta muy bien! Me han encantado los cestitos de mimbre!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  2. Cant' wait to get it. I think it will soon be in my mail box. Ciao from Italy. Silvana

    ResponderEliminar
  3. Ikea ha retirado los columpios, hay un problema en la seguridad. La idea es perfecta, pero seguridad ante todo, sobretodo para los pequeños.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.