LE SAC EN PAPIER / THE PAPER BAG, UN NUEVO "MUST HAVE" DECORATIVO

29 mar 2015


Le Sac en Papier, o lo que es lo mismo The Paper Bag, es un producto creado por el estudio de diseño gráfico e identidad corporativa Be Pôles, con sede en Paris y en New York. Se trata de una bolsa de gran tamaño, realizada en papel reciclado 100%  capaz de adaptarse a cualquier espacio y que, gracias a su capacidad, presenta una gran versatilidad de uso. Ambas características han hecho de ella un verdadero "must have" para todos los amantes de la decoración práctica y del diseño.

En la actualidad se puede encontrar en dos tamaños y modelos diferentes: uno más pequeño que combina papel blanco en el exterior y kraft en el interior, la original Le Sac en Papier o The Paper Bag y otro, de reciente aparición  más grande, con doble capacidad realizado totalmente en color marrón kraft, llamada Le Sac en Kraft Brun o The Kraft Bag.  Ambos modelos son reutilizables y utilizan papel orgánico reciclado 100%.





El modelo original, The Paper Bag , el más pequeño,  tiene varias opciones de uso combinando los dos colores en los que está realizada de formas diferentes. Si doblamos el borde superior hacia el interior obtendremos una bolsa totalmente blanca, ideal para decoraciones de estilo nórdico, para el baño o para los espacios infantiles. Si lo doblamos hacia el exterior, entonces la bolsa combinará color kraft y blanco y quedará perfecta en oficinas, despachos, salones, tiendas... para usar como macetero, contenedor de papel, etc. Además según el número de dobleces resultará más o menos alta y con una forma cuadrada o alargada, según el gusto o las necesidades de cada uno. Como véis podéis jugar fácilmente con ella y adaptarla a vuestro espacio.





















Es posible que podáis encontrar cientos de usos para ella, y si se la dejáis a los niños seguramente ellos serán capaces de encontrar  los usos más divertidos que podías imaginar...


Podéis encontrar los dos modelos disponibles The Paper Bag / Le Sac en Papier en My Home Style en este y en este enlace

Imágenes: 



4 comentarios

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.