UN ADELANTO DEL NUEVO CATÁLOGO 2016 DE IKEA

23 jul 2015


Es oficial, IKEA ha anunciado la salida del nuevo catálogo 2016 el próximo día 10 de agosto (online) y su aparición en las tiendas a partir del día 29 del mismo mes. Bajo el lema "It's the little things that matter" (la importancia de valorar los detalles y los pequeños gestos para crear grandes momentos) el nuevo catálogo presentará las novedades y sorpresas que la marca sueca ha preparado para todos los espacios de la casa.

 A pocos días de su llegada, y para los más impacientes, os dejo  algunas imágenes, dos vídeos (os recomiendo especialmente el segundo sobre la cocina y su propuesta de crear en ella el centro de la vida familiar, quizás la gran apuesta de IKEA para esta temporada) y el enlace al catálogo de IKEA USA que como es habitual cada año ya está disponible, aunque en inglés y en dólares.












1 comentario

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.