Related Posts with Thumbnails

NAVIDAD ELEGANTE Y SUTIL EN VERDE

28 nov. 2016


Ayer, con la celebración del primer domingo de Adviento  se inició oficialmente el tiempo Navidad. Es hora por tanto de vestir nuestra casa para las fiestas que dentro de muy pocas semanas celebraremos con nuestras familias y amigos. 
Si aún no habéis decidido qué tipo de decoración vais a utilizar os propongo esta elegante y sutil decoración navideña creada por Park and Oak, un estudio de decoración y diseño con sede en Illinois.  Christinas Samatas y Renee DiSanto, propietarias de la firma, han creado una decoración navideña basada únicamente en el uso del verde (sin luces, sin adornos) tan solo con ramas, arbustos y hojas de plantas habituales en esta época y también otras menos frecuentes, que resultan sorprendentemente decorativas y eficaces, como es el caso de las ramas de magnolio.






Más imágenes ideas en el blog de Park & Oak 
Más sobre decoración de Navidad en este enlace



  1. Este año luce muy elegante y sencilla esta Navidad realmente me encanta,muchos cariños!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la decoracion, aunque se echa de menos alguna luz navideña :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas serán filtrados como spam y no serán publicados.

Diseño y copyright © Desde My Ventana