A MEDIA TARDE (VI) / IN THE AFTERNOON (VI)

8 abr 2012


 Cuesta un poco pensar que mañana volveremos a la rutina y al trabajo, después de unos días de vacaciones. Nada mejor para esta tarde dominical que una mesa con deliciosos macarons, decorada en un suave y primaveral rosa pastel con ligeras notas de fucsia para dar un toque de modernidad a todo el conjunto....espero que estés disfrutando mucho de este domingo y mucho ánimo con el retorno.






Imágenes: IKEA livet Hemma

7 comentarios

  1. Bonsoir ma chère! Thank you for this lovely coffee/tea break. I have been enjoying myself in my art and writing studio!

    Bonne semaine! Anita

    ResponderEliminar
  2. Happy Easter Cecilia to you and your family
    I hope you are having a lovely break and that the spring weather is doing it's best to comply

    ciao ciao xxx Julie

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas imagenes!
    besos
    Atelier Decor team

    ResponderEliminar
  4. De solo ver la calidad de las imagenes y de las cosas escritas me doy cuenta que es un blog que bien vale la pena visitar Felicitaciones por tu trabajo y por tu optimo blog

    ResponderEliminar
  5. uff de ikea, que fotos más bonitas.Y esos platos rosas me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  6. Beautiful tea set up. Love the branches and colour of all the plates. Just lovely. Hope you had a nice holiday weekend.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.