NAVIDAD AL ESTILO SUECO / SWEDISH CHRISTMAS

29 nov 2012


Un maravilloso reportaje de la revista sueca Lantliv  presenta el hogar de Pernilla y Ola Norverg decorado para celebrar  la Navidad:  ambientes muy blancos y luminosos, tipicamente nórdicos, y en cada habitación ramas de pino y velas. 










Estilismo Anna Truelsen. Fotografías Carina Olander


12 comentarios

  1. Me encanta como decoran los suecos sus casas para navidad y esta ,en especial, es magnifica con cada una de las estancias decoradas para recibir las fiesta. Saludos y aprovecho para felicitarte por tu gran blog, lo sigo a diario.

    ResponderEliminar
  2. A nosotras también nos encanta este estilo!! Es maravilloso.
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  3. Que casa más bella. Típicamente sueca donde abunda el blanco . Preciosa
    Saludoa

    ResponderEliminar
  4. una gozadita....estos nórdicos bordan la navidad....y muchas otras cosas con su luz,naturalidad y sencillez.........

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy buenas noches, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante y constructivo blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que pronto me mudaré con mi pareja y comenzaremos con la decoración de la nueva casa. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION. Espacio dedicado al mundo de Lara Croft, totalmente actualizado con las últimas horas de Tomb Raider.
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  6. Isn't this an exciting time of the year my dear? Cooking, baking, being with friends. Oh how I love YOUR STYLE! Anita

    ResponderEliminar
  7. Creo que prefiero la NAvidad al estilo sueco!

    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Hola. Bonito reportaje. Se aprecia lo funcionales que son y que no es necesario mucho mas para estar a gusto en una casa. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa decoración navideña!!

    ResponderEliminar
  10. Love this home and article. Lovely magasin as well. thanks for sharing/Marie

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.