BLANCO Y MADERA CLARA / WHITE AND CLEAR WOOD

11 jun 2013


Esta es la casa que la arquitecta sueca Anna Lantz Niklasson proyectaba desde hacía tiempo y en la que actualmente pasa, junto a su familia, temporadas de vacaciones y descansos. El exterior  es de estilo Nueva Inglaterra con su fachada de listones de madera dispuestos en hiladas horizontales y está rodeado de un denso bosque de robles. Sus interiores son amplios, diáfanos y  acogedores, pero sobre todo increíblemente luminosos gracias a la enorme cantidad de vanos que permiten el paso de la luz, y el uso del blanco y la madera de tonos claros para decorar cada uno de sus espacios. 
En el reportaje de la revista Hus & Hem encontraréis más imágenes y todos los detalles del proceso de diseño y construcción de esta casa relatados por la propia Anna.




















2 comentarios

  1. Estos ambientes son preciosos, me encanta el blanco por el carácter luminoso y despejado que da!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda cuando toque renovar mi casa, lo inundaré todo de blancos y de madera natural vista, me encanta la luz que dan!!!. Preciosas imágenes como siempre.
    Bsos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.