VILLA KALOS

11 mar 2014


Villa Kalos es un paraiso perdido frente al Mediterráneo en la paradisiaca Isla de Ithaca, rescatado de la ruina y del olvido por los fotógrafos Gerda Genis y Robbert Koene. Sus interiores sencillos y sobrios con paredes de piedra, suelos de cemento y tejidos naturales en las ventanas invitan al descanso y potencian el atractivo de la naturaleza que la rodea:  un jardín  habitado por olivos y almendros y   las cristalinas aguas del Mar Jónico a pocos minutos. 















Imágenes: fotografías  ©Robbert Koen para Est Magazine



10 comentarios

  1. Que maravilla!
    Que preciosidad!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  2. Un lugar ideal para sanar el cuerpo y la mente
    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. Cuánta sencillez y pureza, me recuerda a la de ciertos monasterios es un belleza de casa, muy de mi estilo, perfecta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hi Dear,
    what a house and what a view!!! Is there any room left o)!!!!?
    Have a wonderful time
    Elisabeth

    ResponderEliminar
  5. just beautiful + have never been to Greece + must plan a trip. xxpeggybraswelldesign.com

    ResponderEliminar
  6. Qué remanso de paz! La casa es preciosa! Si fuese Penélope no me importaria esperar a Ulises durante siglos leyendo un libro en el jardín!
    Perdona que no quiero parecer quisquillosa, al contrario, me encanta tu blog!! Simplemente comentar que Ithaka se encuentra en el Mar Jónico y no en el Egeo.
    Me encanta ver que hay posts dedicados a islas que no son las que todos tenemos en mente cuando pensamos en Grecia! Gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.