DECORAR CON PLATOS

12 mar 2015


Lonny Magazine acaba de publicar hace pocos días su nueva edición de marzo 2015. Mientras revisaba el contenido de  sus artículos no podido dejar de sentir una gran curiosidad al leer el título de uno de ellos: Plates as Art: Yea or Nay (Platos como Arte: si o no?) La revista realmente no plantea la cuestión si se puede considerar la porcelana como una obra de arte o no, tal y como puede deducirse de sus palabras, sino más bien si el valor que a veces le damos a algunas piezas de nuestras vajillas es tan elevado que llegamos a considerarlas como tales. Sea o no cierto, lo que realmente me gusta de su artículo es la recomendación, para todos aquéllos que guardamos tesoros en nuestros armarios, de sacarlos a la luz y crear con ellos una decoración en nuestras paredes que puede ser aplicada no solamente a los espacios relacionados con la comida (cocinas y comedores) sino a cualquier otro espacio de la casa. Bien sea en tonalidades uniformes, con fuertes contrastes de color, en disposición regular, geométrica o muy creativa, lo cierto es que la decoración de paredes con platos queda realmente bien y nos da la oportunidad de crear una composición personal, original y asequible.















Mi selección personal


Platos: 1  2  3  4  5  6  7  8  9

En este tutorial encontaréis instrucciones para colgar los cuadros en la pared 

Imágenes 1  2  3  4  5  6  7  




10 comentarios

  1. ¿Todo vuelve?
    Es la sensación de volver a casa de la abuela, :)

    ResponderEliminar
  2. love plates hanging on the walls + great photos. xxpeggybraswelldesign.com

    ResponderEliminar
  3. Hola hacia mucho tiempo que no veia platos en la pared es verdad todo vuelve lo de antes muy lindo .

    ResponderEliminar
  4. C'est magnifique!
    Merci pour le tuto.
    Doux dimanche

    ResponderEliminar
  5. Me resulta mucho más sugerente un cuadro. Pero también hay platos muy bonitos y especiales: Yo también tengo alguno en mis paredes. Un beso fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que después de esos años 70 co estas originales decoraciones, las aborrecí un poco, y adem´s, que de polvo! pero visto desde tu prespectiva la cosa cambia!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Nem sempre gosto de ver este tipo de decorações com pratos, mas as imagens escolhidas são muito bonitas:)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues tengo por ahí uno guardado de hace años que viendo ahora tus fotos creo que voy a rescatar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.