UNA CASA EN BRAYS ISLAND DISEÑADA POR BETH WEBB

28 mar 2021


La vivienda que protagoniza hoy el post se encuentra situada en la isla de Brays, en el estado Carolina del Sur. De nueva construcción, la casa ha sido diseñada por el arquitecto Peter Block, quien se inspiró en las obras de los arquitectos ingleses Edwin Luytens y CFA Voysey, ambos famosos por sus casas de campo inglesas, construidas en la primera mitad del s.XX. La particularidad, y genialidad del diseño de Peter Block está en el desarrollo vertical del edificio proporcionando una increíble sensación de amplitud a los interiores a pesar de lo reducido del espacio. 
En el interior, toda esa verticalidad extrema ha sido aprovechada por Peter Block y la diseñadora de interiores Beth Webb para incluir enormes ventanas que inundan de luz natural cada espacio y crean un efecto casi mágico de luminosidad. Este efecto es especialmente eficaz en la cocina, uno de las habitaciones más sorprendentes y logradas de la vivienda. Piezas de anticuario, tonos neutros, suelos de piedra y un espectacular mural en el comedor, creado por Bob Christian, completan el conjunto.












Imágenes: fotografías de Emily J Followill vía Veranda y Beth Webb



Publicar un comentario

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.