LA CASA DE PENNY MORRISON EN EL CAMPO

18 may 2021

Penny Morrison es una diseñadora de reconocido prestigio internacional en el mundo del interiorismo. Su estilo, muy personal y característico, se puede definir como ecléctico teniendo en cuenta que sus interiores se basan en la combinación de elementos de diferente estilo y origen. 
La casa que hoy comparto en el blog está situada en Gales. Es una casa de campo que sirve de  refugio de fin de semana para Penny  y su marido, el marchante de arte Guy Morrison. Allí se retiran para descansar de la ajetreada vida londinense, rodeados del paisaje idílico que les brinda la gran extensión del jardín.  El edificio se construyó originalmente en 1790, posteriormente se amplió y su estado no fue modificado desde 1930 hasta que los Morrison, hace 10 años,  adquirieron la propiedad. Para actualizar la vivienda fue necesaria una intensa renovación que duró 18 meses; Penny plasmó su estilo decorativo en los interiores incorporando tonos intensos y atrevidos con una mezcla de telas de diseño propio, antigüedades, objetos de colección, accesorios y arte.  
El resultado final es elegante, confortable y con una gran personalidad. A mi me ha gustado especialmente la biblioteca, creo que define perfectamente el estilo y la maestría de Penny: paredes en verde arsénico de Farrow&Ball comparten espacio con las cortinas en rojo, librerías en blanco roto y numerosas obras de arte en las paredes,  simplemente genial.

 











Imágenes: fotografías de Miguel Flores-Vianna para House&Garden y @penny_morrison_ltd 

1 comentario

  1. No sabía que habías vuelto...Casualmente me encuentro de nuevo con tu blog y es un placer volver a pasearme por él
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.